[Cap 7] Sin ideas

45 1 0
                                    

— Tobi, vamonos a casa, estoy exhausto —
Dijo Hashirama mientras se daba la vuelta con intenciones de ir a su distrito. — Oh, si. Vamonos — Afirmo Tobirama todavía pensando en quien sabe que o quien sabe quien. Esos pensamientos desaparecieron y aparecieron otros nuevos, pensaba que literalmente no ayudo en nada en toda la cena, ni siquiera hablo, era algo vergonzoso para el. Pero aun no era tarde para sacar información. Además el también necesitaba confirmar algo  Te quería preguntar algo - Dijo discreto el albino - Dime, Tobi - Es que quería saber como se siente enamorarse - Ohhhh, ya veo, ¿Quien es la afortunada? - Pregunto con picardía el moreno. A el Senju menor no le agradaba la forma en la que lo interpretó su hermano, ya que obviamente era incorrecta, o almenos eso cree. Por que ni el mismo sabia como de sentía, pero todo sea para no quedar como un inútil. No le importo, siguió. - No respondiste mi pregunta - Oh, bueno, es que yo verdaderamente no lo se, lo siento hermanito, no te pude ayudar - Dijo su hermano con algo de tristeza. Se lo esperaba, no sabia como era y por eso todavía no se dio cuenta, al menos eso cree el. - Bueno, me voy a mí habitación. Buenas noches - Si... Buenas noches. - Se notaba que los dos estaban sumamente cansados.

- ¿Y bien? Por que ese Senju te dijo eso y ademas ¿Por que siquiera hablaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y bien? Por que ese Senju te dijo eso y ademas ¿Por que siquiera hablaron?


Los hermanos Uchiha se encontraban sentados frente a frente. Por un lado, uno estaba haciendo una especie de interrogatorio con una mirada fulminante, mientras el otro se encontraba pensando en que excusa se iba a inventar. "Estaba ebrio y me lo dijo" No, Tobirama no bebe y ademas complicaría más las cosas el por que yo estaba en el momento que estaba ebrio. "Nos encontramos y comenzamos a hablar" No, para empezar por que tenían que hablarse, normalmente se ignorarían. Ya esta, esa era lo única opción. - Lo que paso es que lo vi y lo invite a comer por que le dije que tenia que decirle algo, al principio se negó pero después de insistir acepto. Como me habías contado que te enamoraste quise preguntar sobre su hermano y lo que pensaba de ti. - Izuna sabia que con el simple hecho de invitarle a comer se enojaría y mas si era para hablar sobre lo que pensaba Hashirama de el. Pero iba a ser peor si le decía la verdad, no quería que lo comience a controlar, ya era un adulto. Además... No se la pasaba tan mal con Tobirama... Era ¿Agradable?... Hasta ahora tenia algo de ganas de estar con el.

Madara suspiro - Esta bien, te creo. - Hubo un pequeño silencio - Pero no quiero que le vuelvas a hablar. - Lo seguía mirando a los ojos - Si, igual no lo volvería a hacer - Mintió. Lo iba a volver a hacer, se divertía un poco con el, además ¡El podía juntarse con quien quiera! Pensaba desviando la mirada de su hermano mayor.

- Bien. Iré a revisar los papeles del clan - Hablo el azabache mayor para luego irse. Izuna siguió mirando hacia quien sabe dónde. Después se levantó, fue hacia su habitación y se recostó en su cama, mirando hacia arriba, pensando en que debía de hacer ahora ¿Seguiría intentando ayudar a su hermano de alguna forma? ¿Dejaría todo como esta? No, no le gustaba ver a su hermano triste, definitivamente tenia que hacer algo... Aunque eso implicase intervenir en un compromiso arreglado por el bien de la aldea. No tenia ningún plan en mente, pero tal vez una persona pueda ayudarlo.

Se levanto de su cama para cambiarse de ropa y salir de su hogar, iba un poco apresurado por encontrar a esa persona. Para su suerte se encontraba en el parque sentado en una banca con los brazos hacia atrás y los ojos cerrados. — Nos volvemos a encontrar — Dijo sentándose en la banca — Ah, eres tu — Comenzó a hablar bajando sus brazos y abriendo los ojos para mirar al recién llegado — Quería saber si podías ayudarme con al- — No alcanzo a terminar la frase — Se algo — ¿Que sabes? — Pregunto curioso el Uchiha — Mi hermano siente un cosquilleo cuando esta con Madara — Ya me los habías dicho — Si, pero no estaba seguro de que había dicho eso — Hubo un pequeño silencio — ¿Que significa? — Pregunto el mayor — Significa que a tu hermano le gusta el mio — El azabache respondió con una leve sonrisa. Mientras que el albino lo miraba incrédulo, luego frunció el ceño — ¿Que harás? — Pregunto nuevamente el albino — No lo se, no tengo un plan o algo parecido ¿Tu tienes algo? — No... pero si quieres podemos ir a las montañas para pensar mas tranquilamente — Propuso Tobirama rascándose la nuca y desviando la mirada con un pequeño rubor el las mejillas — Me parece una buena idea — Acepto Izuna con una sonrisa. Luego se levantaron y  se fueron a dicho lugar.

Al llegar a dicho lugar dieron varias ideas pero ninguna era lo suficientemente buena como para ponerla en marcha.

— Ya me tengo que ir — Dijo el Uchiha levantándose del césped en donde estaba sentado — ¿Tan rápido? — Pregunto el albino imitando la acción del contrario — Mi hermano acabara de trabajar en poco tiempo, y si me ve saliendo mucho de seguro sospechara, ya le di una excusa. Ademas, estuvimos aquí por dos horas, ¿O acaso te gusta tanto estar conmigo? — Explico y bromeo coquetamente el menor haciendo que su contrario sonrojara levemente y desviara la mirada. — Esta bien, yo también me iré entonces — Dijo para dar unos pocos pasos, pero la otra voz nuevamente hablo — Espera — Hablo el azabache deteniendo la caminata del Senju — Dime — Mañana a la misma ahora aquí — Dijo el menor dirigiéndose a la persona en frente de el para ponerse en frente — Bie- — No puedo terminar de hablar cuando Izuna lo abrazo en  modo de despedida. Tobirama se sorprendió ante este gesto, pero no hizo nada ante este,  solo observo, mientras sentía que poco a poco se ruborizaba. Al Izuna separarse se le podía ver un poco sonrojado — Nos vemos, Tobisito — Decía mientras se iba alejando del lugar.

Tobirama se quedaría un rato más para pensar.

Hola nuevamente, se que paso mucho tiempo pero no se me ocurría nada para escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola nuevamente, se que paso mucho tiempo pero no se me ocurría nada para escribir. Absolutamente NADA. Y como ya es año nuevo quería subir un capitulo.

Cómo verán hay partes con el guion largo y otras con el corto, esto se debe a que una  parte la hice en PC y la otra en teléfono.

Tal vez en la madrugada o en la mañana suba un capitulo, ya que me fui por mas de un mes.

El capitulo se llama Sin ideas no por que no tenia ideas para el titulo, le puse así por la trama del propio.

Solo me queda agradecer a las pocas personas que leen esta historia.

Sin más que decir me despido... Bye!

Palabras: 1102.

Tiempo de producción del cap: 4H

FELIZ AÑO NUEVO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor imposible? [HashiMada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora