19|| Malentendidos

36 6 0
                                    

Minhee iba llegando a la fiesta algo preocupado, pensando acerca de la conversación que tuvo con Seongmin. ¿Cómo le vería a la cara después de aquella conversación? Simplemente no sabía que hacer o como actuar ante el menor después de haberle declarado sus sentimientos. Es probable que diga cualquier estupidez por no prestar la conversación que él esté diciendo por pensar en cómo se estaría sintiendo al estar a su lado.

O como reaccionaría Hyeongjun si Seongmin le llega a decir acerca de eso. Es probable que él lo aleje de su mejor amigo, aunque no debería de hacerlo porque no tenía el derecho. Pero es probable que se sintiera un ambiente incómodo al momento en que los tres estén juntos. ¿Cómo le vería Hyeongjun ante eso? No lo sabía, pero se imaginaba que con un rostro molesto y un Seongmin intentando calmarlos para que no se pelearán.

Ya llegando a la escuela, entró a donde iba a hacer la fiesta y buscó con la mirada a Seongmin hasta encontrarlo sentado en una de las esquinas del lugar viendo su celular, distraído. Puso su mano en su cabello para arreglarlo al igual que su ropa y caminó hacia la dirección al menor y sonrió cuando estaba ya cerca.

—Hola Seong— saludó para sentarse a la par de él.

El menor lo miró y sonrió—. Hola, pensé que no ibas a llegar— dice guardando el aparato en su bolsillo.

—Pensé en no hacerlo, pero vine no más para poder verte a ti— nervioso jugó con sus manos por lo que dijo.

Seongmin sólo rió y golpeó su hombro suavemente.

—Disfruta de la fiesta, sé que no tienes muchos amigos pero deberías de pasarla bien. No sólo porque esté yo, hazlo por ti mismo también— aconseja—. Por cierto, ¿Haz visto a Hyeongjun? Hace rato que fue por algo de beber y no ha vuelto.

—No, no lo he visto cuando entré a la fiesta.

—Debería ir a buscarlo— dice para levantarse pero en eso el mayor tomó su brazo sutilmente.

—Yo iré, no te preocupes— vió que el menor iba a hablar pero se adelantó—. Déjame ¿si?

Seongmin asintió, viendo al mayor irse de su lugar para buscar a su pareja. Este viendo por todos lados para saber si lo encontraba, probablemente estaría haciendo algo, como platicando con gente o tomándose fotos con alguna fan suya. Encontró a Allen de paso y lo saludó, platicando un rato con él para luego irse a buscar a Hyeongjun. Pasó casi 20 minutos para encontrarlo, saliendo por si estaba afuera de la escuela, hasta que volvió a la fiesta con su celular en mano a punto de llamarle a Seongmin para por fin verlo con alguien más.

Pero se quedó en shock cuando vio algo en frente a sus ojos. Rápidamente pone la cámara de su celular al captar a Hyeongjun y a Wonjin besándose, poniéndose cada vez más sorprendido cuando el menor le sigue el beso al contrario. Después de ver aquello, deja el lugar para llamar a Seongmin de inmediato, diciéndole que tenía algo importante que mostrarle para que se vieran fuera de la fiesta. No le importaba si sonaba preocupado o no, Seongmin tenía que saber sobre ese beso cuanto antes. No mostraba aquella evidencia sólo para que que el menor discutiera con Hyeongjun, lo hacía porque en verdad le preocupaba su amigo y en cómo se sintiera cuando se cuente.

Tan pronto como como terminó la llamada corrió hacia el patio de la escuela a un lugar no muy lejos de la fiesta, esperando a Seongmin que llegara y después de unos minutos vio al menor llegar. Preparó la evidencia y mordió su labio, pensando en que si era correcto o no delatar a Hyeongjun por lo que hizo. Aunque se sabía que si no decía nada, Seongmin de igual manera se enteraría tarde o temprano.

—¿Para qué me llamaste Minhee? Es algo importante-

Minhee interrumpió al menor.

—¿Alguna vez has visto a Hyeongjun con un chico de cabello rojizo?

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora