—Bien entonces ya que todos están aquí doy comienzo a la clase, pasaré lista mientras les voy diciendo con quien les tocó y su tema.
Eran las benditas 8 de la mañana, solo faltaban dos semanas para que el semestre llegara a su fin, para un estudiante esas dos semanas significaban una sola palabra, "infierno". Desde exámenes, proyectos, trabajos finales, exposiciones y también una que otra "hora libre", porque de libre no tiene nada.
Todos guardaban silencio esperando escuchar sus nombres junto con el de su pareja, estábamos tan cansados que ni siquiera teníamos energía para decir una sola palabra, energía y dinero eran cosas que teníamos que guardar si queremos llegar vivos al final del semestre.
—Alexis y _______, de la página 65 a la 78 por favor, mínimo 10 minutos de exposición —Mencionó el profesor sin despegar su vista de aquella lista llena de rayones por las plumas de todos los colores que hay y por haber en aquella mesa de trabajo.
Ambos nos dedicamos una mirada de consuelo, sin decir ni una sola palabra, con sólo su mirada supe que quiso decir exactamente.
"Ya no quiero hacer ni madres"
Y por desgracia, lo entendía a la perfección.
[...]
—No pero ya te dije que eso no es relevante para el tema —Decía Alexis notablemente estresado, mientras señalaba el libro y la laptop con la presentación incompleta que estábamos tratando de hacer.
—¿Y eso que, wey? Agregalo y si tanto te preocupa no lo digas mientras estas exponiendo, todo tarado
—¿Tarado yo?, tú eres la que lleva más de 4 horas haciendo su parte y no sabe ni como acomodarlo porque la niña quiere saturar las diapositivas de puro pinche texto todo estúpido.
Mientras discutíamos la puerta de su cuarto se abrió de golpe, dejando ver la cabellera castaña y despeinada de una mujer, era su mamá.
—Ya pues chamacos, vengan a comer. Pero antes ve por la soda y las tortillas Alex, por favor —Ordenó su mamá, era una señora muy linda, tiene su cabello desordenado agarrado con una pinza para cabello color café.
Por supuesto que Alexis no accedió, a ese wey nunca le parece nada y pelea por todo. —¿Yo por qué?, todo yo, todo yo.
—No seas malcriado, ya estás bastante grandecito como para seguir haciendo tu berrinche andale, ten el dinero y el envase de la coca y me traes el cambio.
A alexis no le quedó de otra más que maldecir internamente mientras salía de su casa, nos conocemos de toda la vida, claro que lo conozco incluso mejor que a mi misma.
—No ha cambiado nada —Dijo su mamá mientras negaba con la cabeza acompañado de una sonrisa en su rostro
—Sigue siendo el mismo mocoso insoportable de siempre —Respondí acomodando los platos en sus respectivos lugares en la mesa
—Me alegro que sigas siendo amiga de él, ¿sabes que te tiene mucho aprecio verdad?, aún recuerdo cuando salían a jugar a la calle todos los días, o cuando se quedaban horas en las maquinitas hasta que iba tu papá a buscarlos... me alegro mucho ver que siguen siendo muy amigos, es bonito verlos crecer juntos —Parecía a punto de llorar.
A decir verdad a mi también me gustaba seguir con él, desde que tengo memoria me defendía de los que me molestaban, también me ayudaba con inglés y cuando no quería estar en mi casa siempre ofreció la suya para quedarme los días que quisiera, incluso me dejaba dormir en su cama y el dormía en el piso a mi lado
Nunca me dejó sola...
[Flashback]
—Hola, ¿me dejas entrar?
—No
—Ah... está bien —Di media vuelta para irme de vuelta a casa, estaba sola, no había nadie en casa y estaba por ponerse oscuro, pues mis padres estaban en una junta de trabajo y normalmente duran todo el día fuera.
—No te creas estaba jugando, vamos a mi cuarto a jugar con el xbox, pero ¿que haces aquí?
Preguntó mientras subíamos las escaleras, no respondí, tenía la cabeza cabizbaja.
—Ah ya entiendo, ¿te volviste a quedar sola verdad?
Asentí.
—Miedosa, ya tienes 10 años, ya no puedes tenerle miedo a estar en tu casa sola, no hay monstruos.
—Ya se pero, no me gusta quedarme sola ¿y si se meten a robar y me secuestran?
—Bueno, tienes razón —Dijo dándome uno de sus controles— Puedes venir a mi casa y vemos películas o jugamos videojuegos cuando estés sola, podemos comer papitas, comer dulces y tomar soda sin que tus papás sepan ¿si?
[Fin del flashback]
Sonreí al recordar eso, en ese entonces Alex era mi único amigo en la primaria, siempre se juntaba conmigo en el recreo, hacíamos tareas en mi casa y después íbamos a jugar a la suya, en secundaria siempre llegábamos y salíamos juntos.
En prepa, sin importar que tan tarde saliera el otro, nos esperábamos para regresar juntos, me incluía en salidas con amigos suyos aún si yo no los conocía... Él jamás me dejó sola.
—Ay, se me entumio el brazo, las sodas estaban bien heladas hoy —Habló Alex sacándome de mis pensamientos.
Después de terminar de comer y compartir recuerdos de nuestra niñez regresamos al cuarto y al estrés, cada uno hacía su parte del trabajo en silencio. Había momentos donde lo veía y tenía deja vus de cuando estábamos pequeños.
—Gracias Alexis, ¿si sabes que te quiero mucho verdad?
—Ora loca, ¿Qué traes? ¿Qué mosca te picó o que?
—Ay olvídalo, uno queriendo demostrar el cariño que siente hacia tu persona y te pones mamón —En realidad ni siquiera estaba pensando en decirle eso, fue un pensamiento que solté sin pensarlo dos veces.
Se acercó a mi y me abrazó, dándome un beso en la cabeza y revolotearlo un poco.
—Yo también te quiero tonta, no se que sería de mi vida sin tu asquerosa presencia.
🌸🌸🌸
Kiubo, se me hizo bien largo este cap pero ya ni modos T-T
La siguiente parte es el punto de vista de Mr. Q, nomas pq quiero que él sea el que se haya dado cuenta primero de sus sentimientos muajajaja
🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓾𝓬𝓴𝔂 -𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.
FanficONE SHOTS / ALEX QUACKITY 🌸Sin fines lucrativos hacia su persona 🌸Solo por diversión 🌸No hay contenido +18, por razones obvias 🌸Si no es de su agrado, simplemente no lo lea 🌸Todas son situaciones FICTICIAS No hay un tema en especifico, solo son...