"Hace 150 años un maleficio ha caído sobre el pueblo Cooperstown, se dice que una bruja vivía allí sin ninguna preocupación y sin molestar a nadie,pero el pueblo sospechaba de ella. Un día su desconfianza era tan grande que decidieron vigilar sus acciones,ella ya sabía pues sentía sus auras a su alrededor pero no les hizo daño ya que pensó que era pura curiosidad humana, pensó que eran buenos y que solo querían conocer un mundo nuevo pero al ellos enterarse que era una bruja fue mandada a decapitar.Se dice que el día en el que fue decapitada empezó a hablar en otro idioma desconocido para los pueblerinos, lanzando una maldición al pueblo que ha perdurado durante años "hijos de la miseria, escorias vivientes, por matarme en ustedes una sombra perdura, los atormentará todas las noches y cuidad sus espaldas en la oscuridad si no quieren caer en las manos de ella, morirán y sus gritos de cobardes se escucharán y hasta que mi muerte no sea vengada la sangre por este pueblo siempre escurrirá"
Desde ese día Cooperstown no ha sido el mismo y esa bruja a desaparecido ¿Serán ciertas sus palabras? No lo saben, pero desde entonces miles de niños no han dejado rastros, dejando a muchas familias con un corazón destrozado."
—————————————————
¡Hey! Hace mucho no aparecía por aquí, había dejado de escribir por un buen tiempo pero yo siempre tengo historias bajo mi manga, como les dije, a veces escribo lo que pienso, siento o pequeños cuentos que convenientemente me imagino al momento, espero está les guste.
Atte: Nicol
ESTÁS LEYENDO
Trazos de vida
RandomRelatos efímeros y experiencias que vienen de mi imaginación. Pueden ser con final trágico, quizás feliz pero con un poco de suspenso, probablemente terror.