11:56 pm

687 95 9
                                    

Taehyung y Jimin habían empacado sus cosas esa misma tarde-noche para salir temprano la mañana siguiente, habían planeado salir desde que su madre había aceptado de inmediato que se quedarán en su casa y los boletos de tren fueron sencillos de conseguir.

No es como si no la visitarán pero para las fiestas era casi imposible que los viera, por ello ni siquiera dudo en sacar a su hijo mayor de su cuarto para que ambos se quedarán ahí.

Y mientras más tiempo Taehyung pasara en un ambiente acogedor y familiar, Jimin sentía que mejor la pasaría, todos ahí estaban enterados de su pequeño plan y nadie se interpuso a lograr que su navidad fuera de película, con cada pequeño cliché que se les ocurriera para contentar al novio de Jimin.

Su madre más que cualquiera apoyo a su pequeño Jimin, extrañaba a su hijo menor, pero también estaba feliz de que haya encontrado a alguien que lo quisiera y lo hiciera feliz, así que no tenía problemas en ayudar a su yerno esta ocasión.

En realidad, desde que supo que Taehyung y Jimin iban a vivir juntos lo adoptó también como a su hijo, ¿cómo no iba a ayudarlo?

Taehyung encontró una madre en su suegra también, como encontró su hogar en Jimin.

Para Jimin en cambio, un encuentro como este con sus demás hermanos y familia era una cosa de no creerse, podría decir que finalmente iba a estar toda la familia reunida y no iba a haber paz ni silencio en esa casa.

Las dos, casi tres horas en de viaje en el tren Jimin las utilizo para que Taehyung admirara el paisaje blanquecino y frío que se hacía, la nieve adornaba las montañas y era casi imposible que las ventanas no se empañaran, los dos empezaron a hacer garabatos que en algún punto fueron dibujos

Había una línea que simulaba el suelo, nubes en lo alto de la ventana, dos muñequitos de palo y un garabato deforme

— Este soy yo y aquí estas tu, nuestra casa y- ah... ¿Tae, qué es eso? — Jimin señala la línea curva que no entiende y Taehyung alza una ceja. — Obviamente es Tannie, ahí está su cola y sus patas. — el rubio hace una mueca tratando de buscarle forma

— Esa cosa deforme no es nuestro Tannie. — Taehyung ríe ante su rostro confundido y vuelve la mirada hacia el frente, ignorando por completo como Jimin dibujo un pino que estaba fuera de su casa y varios puntitos que simulaban ser nieve, cruzo los brazos tratando de entrar en calor y culparse en como fue tan tonto como para pensar que haría calor en el tren y no sacar un suéter para el trayecto del viaje.

Y luego hay un trapo de lana que Jimin coloca en su regazo, con una sonrisa maliciosa pues cuando lo ve de arriba a abajo no puede sentirse muy aliviado.

— ¿Esto qué es...? — Taehyung esta seguro cuando ve a su novio con el mismo trapo puesto

— Te compre un suéter de navidad como el mío... ah, y Tannie también tiene uno. — Cuando el voltea a ver a su cachorro, ve que es cierto y hay un pedazo de tela que lo cubre como un calcetín, con la misma colorida combinación de gris, blanco y rojo que lleva Jimin.

El suspira buscando paciencia de donde no tiene. — ¿Tengo que? — Jimin alza los hombros

— Si no lo haces pensaran que soy padre soltero de Tan. — Taehyung sonríe examinando el suéter que combina con el de su pareja, solamente porque realmente está muy enamorado (y porque literalmente se está congelando ahí dentro) se lo pone y encuentra la idea de que no es tan malo compartir su espíritu navideño con Jimin a través de ese suéter, incluso cuando piensa que de eso ya no queda nada, se siente cálido con el suéter puesto y en realidad, es adorable como Jimin pensó en algo tan insignificante como eso. — ¿Cuándo compraste esto, mmm? Ni siquiera me di cuenta.

— Ay Tae... empieza noviembre y ya es navidad, lo tenía guardado y lo compre porque pensé que sería lindo... además, si solo compraba uno para mi te dejaría atrás y eso no hacen los matrimonios, tenía que pensar en ti también y en nuestro cachorro. — Taehyung escucha atentamente y quiere pensar que el frío es quien entibia sus mejillas hasta volverlas rojas como su nariz, igual que un reno llamado Rodolfo.

— Pero aún no estamos casados...

— Pues estoy practicando. — Jimin dice, entrelazando sus dedos y pegando su mejilla a su hombro para seguir el viaje tranquilamente ahora que ha avanzado más el tiempo, cuando Taehyung encuentra cómodo llevar un suéter con esa temática y sus manos no se sienten más frías al tener a Jimin junto a él, se da cuenta de que las cosas no son tan malas como imaginaba y hasta puede decir que el viaje está siendo agradable

Cuando está feliz de haber tomado ese tren para pasar una navidad familiar en casa de su novio, no se siente tan mal como pensaba.

Cuando en su propia casa no quieren ni verlo, para él es un consuelo tener esto, tener a Jimin.

Y Jimin se estaba encargando que su navidad cambiará

last christmasㅤㅤ੭ㅤㅤvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora