11:57 pm

569 86 14
                                    

El primer paso que dio Taehyung dentro de esa casa y ya había tenido a tanta gente a su al rededor saludandolo que no sabia como responder a toda la atención y amor que estaba teniendo, había obtenido tanto cariño solo por estar con Jimin que se sintió un tanto intimidado

En primer lugar tenemos a su suegra que a penas vio a su hijo menor soltó un grito, abrazándolo y llenándolo de besos, luego fue su turno y claro que tenía que aceptarlo y dejarse hacer mientras veía a Jimin y a sus hermanos burlarse de el a espaldas de su madre

Claro que adoraba a su suegra, no iba a negar que le gustaba que lo tratara como si también fuera su hijo.

Pero su familia a veces lo bombardeaba con tanta emoción y tanta felicidad que se sentía extraño al no haber tenido esa clase de afecto antes, si Jimin no estuviera ahí, se desmayaría

— Pasen, a penas estamos poniendo las decoraciones. — su madre agarro de la mano a ambos enamorados que a penas llegaron a dejar sus maletas en el piso de la sala y a dejar a su cachorro andar por ahí a reconocerse con el gato de su hermana, recordando viejos lugares explorados y olores olvidados.

Taehyung en realidad quería dormir, pero parecía que Jimin se iba a encargar de su agenda desde ahora y ahora estaba encima de una silla colgando luces de foquitos titilantes sobre las cortinas y detrás de cada esquina.

— ¿Ahí estarán bien? — Taehyung pregunta conectando de nuevo las luces para que estas iluminaran la sala

— Esta perfecto, ven. — Jimin parecía tener algo escondido tras su espalda y por ello solo extendió una mano para ayudarlo a bajar, cuando Taehyung bajo y miro un foquito mal puesto suspiro frustrado, hubiera querido ser el quien colgaba de la pared (exageraba un poco)

Cuando su novio levanta su mano ve dos calcetines, no muy hechos para ser calcetines, que traían el bordado de sus nombres y un pequeño gancho para colgarlo.

Así que Taehyung suspira y deja salir un "Oh no"  mientras Jimin da saltitos de emoción. — Mi mamá los mando a hacer cuando supo que vendríamos. — Taehyung los mira con curiosidad, parecieran hechos de tela y algodón en el borde, mientras baja la mirada leyó con detenimiento los nombres que estaban marcados.

— ¿"Tete y Mimi"? — Jimin no escucha su quejido cuando se lleva los calcetines al borde de la chimenea donde los de su familia estaban, el de su madre, su padre y sus dos hermanos, así que solo ellos dos hacían falta. — Somos tu y yo, mi amor y finjamos que también está Tannie, yo le comparto la mía. — Jimin pone sus manos en su cintura mientras admira sus calcetines puestos.

Taehyung en cambio siente la necesidad de decir que: — No creo que alguien los llene, en realidad

A lo que Jimin alega en contra, rodando los ojos

— Santa vendrá, aquí más que a cualquier otro lugar. — Sin desistir, Taehyung da media vuelta intentando salir de la sala de estar hacia la cocina o a su habitación.

— Lo dudo mi cielo, pero quien soy yo para decirte que no... ¿Jimin? — Su paso se detiene al ver que no lo sigue, había ayudado con todo lo que le pidió porque le prometió que luego dormirian así que esperaba que Jimin lo siguiera pero cuando no lo hizo, al voltear a verlo se encontró a sí mismo envuelto en una mentira

— Ven — Jimin lo llama, alzando una mano para que el la tomara y ambos estuvieran parados bajo la división de la cocina y la sala

— ¿Y ahora? — Taehyung nota las mejillas de su Jimin enrojecerse un poco cuando lo tiene frente a frente, sin saber que esperar.

— Tienes que ver bien — murmura, dando una clara señal cuando sube un poco la mirada, así encontrándose con una plantita colgando del techo, sus cejas se fruncen y su mirada trata de esquivar a su enamorado.

— El muérdago es ridículo...

Taehyung trata de convencerse que es así solo para no verse como un adolescente nervioso y muerde su labio para ahorrarse la vergüenza y la sonrisita de colegiala enamorada.

— Un muérdago brillante arriba de nosotros... y solo somos tú y yo — Jimin vuelve a murmurar un poco más cerca para convencerlo, pero Taehyung es firme y muy bien actor.

— Aunque lo digas así, sigue siendo ridículo. — Jimin toma sus mejillas con sus manos. — ¡Es lindo! ¡Tienes una excusa para besarme y tu estas quejándote! —

— No me quejo por eso sino porque es ridículo. — Jimin sonríe cuando su novio le acerca con las manos en su cintura y deja un beso en sus labios, aún cuando vuelve a recalcar que es ridículo, sigue besándole. — Es infantil y anticuado

Jimin finalmente lo toma de los hombros. — Pues entonces mejor que no te cruces todo el día aquí conmigo — dice con clara burla y su novio asiente sin más.

— Mmm, ya veremos si me puedo resistir. — como si necesitara de un muérdago para besarlo sin razón.

Taehyung y Jimin habían desempacado sus cosas para pasar los próximos días el resto de la tarde, mientras que el azabache finalmente pensaba que iba a poder descansar cuando acomodo todas sus cosas, Jimin abrió la puerta del baño casi sacandole un infarto, y no porque le avergonzara que lo viera desnudo sino que literalmente entró a dejarle una pijama que a como la había visto, era de pareja, Jimin tenia la otra mitad puesta

No le desagradaba, en realidad, los cuadros rojos le quedaban bien y le venía bien una pijama de mangas largas. ¿Por qué se iba a quejar? Al fin iba a dormir y cuando se recostó en la amplia, cómoda y tibia cama solo pidió dos cosas en este momento

Que lloviera para dormirse más a gusto

Y que Jimin se abrazara a él

Todo eso se quedó en un deseo que se esfumó cuando vio a Jimin pasar entre las opciones de su televisor en lugar denir y acostarse en sus brazos, las opciones que no pasaban de toda la saga de 'Mi Pobre Angelito ' y si, Taehyung tuvo que soportar las ocurrieras Macaulay Culkin que en secreto, si le sacaban una sonrisa.

Taehyung y Jimin se conocían tan bien como para poder mirarse a los ojos y transmitir todo lo que sentían.

Esa mirada de "Por favor no" que Taehyung tenía se la devolvió Jimin con una de "Por favor si" que lo termino por convencer porque en sus manos se le fue entregado una taza con un diseño de hombre de nieve que soltaba un humo reconfortante de su interior

Taehyung caía tan fácil con cualquier cosa, pero en realidad, ¿quién no caería con una taza de cocoa caliente y malvaviscos hecho por su lindo y oportunista novio?

Taehyung no era esa persona.

Y bueno, Jimin era un niño caprichoso, a pesar de que Taehyung era el más berrinchudo de los dos, la mayoría de las veces concedía esos caprichos que no eran la gran cosa porque Jimin siempre le aguantaba sus berrinches.

Además, ¿a que persona no le va a gustar 'Mi Pobre Angelito'?

Taehyung no era esa persona.

Aunque luego de ello se reprodujera el especial de navidad de Mickey Mouse y Gargield, el de varias series estadounidenses, de caricaturas que no conocía, película tras película hasta que sus ojos en algún punto de la noche se cerraran inevitablemente y se recostara en el hombro de su novio.

Jimin si se quedo mirando el resto de la película mientras seguía llorando porque la historia de 'Pluto y Mickey' siempre le daba sentimiento.

Al terminar de sonar su nariz y voltear a ver a su novio dormido solo le contagiaba el sueño, queriendo pensar que logró ver la mayoría de su lista de películas apago la tele y se levanto para apagar la luz, caminar hasta su cama y correr las sábanas para cubrir bien a Taehyung quien había caído al instante cuando se alejo y se acomodo bien en su cómoda almohada.

Verlo tranquilo y durmiendo en paz le saco una sonrisa mientras le corría los cabellos del rostro para dejar un beso en su sien.

Aunque se apresurara con sus planes al saber que Navidad estaba a la vuelta de la esquina, deseaba ver a Taehyung feliz la semana de vísperas que se quedarían, solo cuando logrará cumplir su objetivo hasta que sonarán las 12 de noche buena no estaría feliz.

Y Jimin haría lo que fuera por ver a Taehyung feliz

Porque Jimin sabía que la Navidad sin Taehyung para él simplemente no sería Navidad en absoluto.

last christmasㅤㅤ੭ㅤㅤvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora