Jimin se habia levantado temprano al día siguiente y no por gusto, sino porque tenían bastantes cosas que hacer hoy
Debía tener la fuerza de voluntad para salir de todas esas mantas calentitas y de los brazos de su novio que lo tenían encarcelado, tenia que pararse así Taehyung lo regresara una y otra vez a la cama.
Jimin saca sus sábanas y trata de safarse de su agarre, al lograrlo escucha un suspiro desalentador.
— ¿Por qué? — Taehyung pregunta cuando Jimin jala sus brazos para que al fin se sentará. — Vamos a salir, ya despiertate
En primer lugar levantar al flojo de su novio que se quejaba porque al fin estaba de vacaciones y querían levantarlo a las 7:00 am
— ¿No podemos dormir y posponer todo a dentro de... diez años? — Taehyung vuelve a acostarse mientras Jimin lucha con su propia voluntad para no desistir y seguir durmiendo.
— Mmm, no — Dijo, firmemente mientras le sacaba las sábanas de encima por última vez
— Bebé, hace frío afuera — Taehyung suspiro antes de resignarse, amaba tanto a Jimin como para levantarse a esa hora y hacer lo que le pidiera.
— Pero te voy a llevar un abrigo
Que entre otros largos rituales lo siguiera, sin protestar.
— No voy a la Antártida. — dijo una vez se dio cuenta que parecía un muñeco de nieve con un resfriado con tantas cosas encima que Jimin le ponía
— No quiero que te enfermes, mi amor, eres tan friolento. — Taehyung adoraba tener la atención de su novio
Mientras que Taehyung era el mayor de sus hermanos, Jimin era el menor de dos, de cierta forma Jimin estaba acostumbrado a ser cuidado y Taehyung a cuidar pero desde que ambos se conocen los roles se habían invertido.
— Estoy bien... — El azabache dice, cuando Jimin acomoda su bufanda para cubrir sus orejas.
— Entonces ya vámonos
— Mmm, ¿A donde? — Taehyung quería saber, pero solo pudo seguirlo y darse por enterado cuando dos patines se le atravesaron en el rostro, ¿realmente estaba tan dormido como para haberse atravesado media ciudad sin darse cuenta a donde iba?
Probablemente porque se había dormido parado como 5 veces.
Y al ver al frente una enorme pista de hielo con nieve al rededor sintió un pequeño escalofrío.
Taehyung a penas podia ponerse de pie sin caerse, ¿cómo iba a hacerlo en patines?
— Me voy a resbalar... — Taehyung le advirtió a Jimin quien se habia parado a su lado cuando a penas dio un paso en falso sobre el hielo, no pudo ni moverse porque sentía que se caería y se agarro de los barandales como si su vida dependiera de ello (de hecho si)
— No mientras estes conmigo. — Jimin no dejo que se sintiera inseguro un solo segundo al tomarle las manos, mientras Taehyung parecía un cervatillo recién nacido al dar un paso por la pista, Jimin paseaba como si fuera un profesional, lo tomo de las manos frente a frente para que avanzará poco a poco.
Taehyung deslizaba sus pies por esa capa gruesa y oía el filo de sus patines dejar huella detrás, Jimin le tomo de la mano sobre sus guantes mientras los dos rodeaban la pista que no parecía tener fin (aunque en realidad iban en circulos) los dos no parecían estar concentrados en lo que sea que no fueran ellos dos y sus risas al resbalar
La bufanda puesta en su rostro poco a poco lo descubría y podía ver mejor al frente, el viento helado pegando contra su rostro cada que aceleraba el paso, con cada segundo que disfrutaba sentirse como si el hielo no pudiera derretirse y una sonrisa se alargaba poco a poco en sus labios ante el sentimiento de que si extendía su brazo podría incluso volar, quizá exageraba su emoción, pero si tan solo cerraba sus ojos podría verse a sí mismo paseando en las nubes rellenas de nieve que estaban en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
last christmasㅤㅤ੭ㅤㅤvmin
FanfictionNoche buena y el día de año nuevo suenan como una pesadilla para Taehyung, nunca volvió a ser aquella festividad sin que su corazón doliera Es por eso que este año, para salvarse de las lágrimas, le entregara todo su corazón a alguien muy especial. ...