Holaa chicosss adivinen quién regreso, lo siento tanto por dejarlos sin un nuevo capítulo por tanto tiempo, literalmente ya casi se acaba el año JAJJAJA no tengo ni una idea de que tenía planeado después del capítulo anterior, pero intentaré de mantener la trama lo más entretenido posible!! Ya tengo el diseño del stand por cierto, pero no lo pueden ver hasta que ella lo enseñe 🤭🤭 .....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaba acostada en mi cama con la puerta de mi habitación abierta, cuando escuché el sonido de la puerta de abajo abrir, cuando escuché el sonido rápidamente me levanté, supuse que era mi hermano que regreso de buscar trabajo, pero como siempre tengo que sobre pensar las cosas y me puse a imaginar que seguro se metió un ratero especialmente porque ya era bastante tarde, salí de mi habitación manifestando mi stand por si necesitaba defenderme, cuando llegue a la pared que se conectaba a las escaleras me asomé por la orilla, escuche una voz detrás mío decir "De quién te escondes??" Me caí al suelo y pegue un grito que casi me deja sin voz.
Noriaki- JAJA estás bien?
-Noriaki!! No me asustes así! Casi muero de un ataque al corazón
-Quee? Yo ni hice nada - me miró con un intento de cara "sería" pero se notaba que se quería reír en mi cara de lo ridícula que me miré
-Bueno que tiene, trajiste comida? Muero de hambre!
-Si, traje pizza para ser más específico.
-Genial! Me encanta la pizza!
Bajamos al primer piso y nos dirigimos al comedor donde reposaba una caja de pizza, cuando me senté y abrí la caja todo el humo y el delicioso aroma salió y sentía como mi estómago prácticamente rogaba para que le pegará una mordida a la pizza.
-Dios! La pizza está deliciosa!
-Lo sé! Definitivamente comprare de este lugar de nuevo jaja!
- como te fue en tu primer día por cierto?
-Meh estuvo bueno, me fuí caminando con Higashikita y Okuyasu.
-Su nombre se pronuncia Higashikata no Higashikita -_-
-JJAJA perdón es difícil pronunciar, bueno como te contaba antes de que me interrumpieras, las clases estaban aburridas pero el descanso estuvo decente, conocí a otro de sus amigos, se llamaba Hirose Koichi
-Me da gusto que estés haciendo más amigos T/N, estaba preocupado que aunque te trajera a otro lugar ibas a seguir sin querer socializarte con otra gente de tu edad, la verdad es que podría decir que hasta tenía miedo de que no lo harías, en verdad no quiero que te pase lo mismo que a mí, por 17 años de mi vida nunca tuve amigos siempre me sentía solo, pero ahora miro que no hay nada de que preocuparse.
Me quedé sería durante todo su discurso, no un tipo de sería desinteresada, si no sería sorprendida y atenta, mi hermano siempre fue tan bromista y divertido conmigo, que verlo hablar de su pasado y que me hablara como si fuera mi padre se sintió diferente... hasta ahorita capte que el ahora será como mi figura paterna porque el es el que está a cargo de mi.
-Gracias por preocuparte por mi Noriaki, si que eres el mejor hermano.
Me levanté de mi asiento para darle un abrazo y Noriaki hizo lo mismo.
- Prometo que no te decepcionaré nunca.
-Eso espero.
-Te vas a comer ese pedazo o me lo como yo??
-Oye para que preguntas si ya lo tienes en la boca!!
-JJAJA perdón, digo, ya vete a dormir ya es noche
Lo mire enfadada por comerse mi último pedazo de pizza, aunque admito que me dió gracia que me mandara a dormir por tal de escaparse de la situación.
Me dirigí hacia mi habitación y me aventé a mi cama, ya eran las 8:45 PM, normalmente soy de las que se amanecen jugando videojuegos pero seguía sin televisión así que mi nuevo juego era mirar el techo y ponerme a pensar de la vida hasta que me duerma.Suspiré profundamente y me puse a pensar sobre la vida, la verdad tenía pensado dejar de juntarme con Josuke y Okuyasu el momento que conociera la escuela como la palma de mi mano, pero después de lo que me dijo Noriaki sentiría mucha culpa, claramente el solo quiere lo mejor para mi, así que tengo que hacer un esfuerzo en ser más sociable, por mi hermano, quién sabe talvez al final me termine agradando juntarme con ellos.
Sentí como mis ojos empezaron a sentirse pesados y a cerrarse solos.*Alarma *
+
-AGHHH NO QUIERO IR A LA ESCUELAAAAA MALDITA ALARMAAAAAAA.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Porfinnn termine este capítulo, se podría decir que básicamente es un episodio de relleno para que me dé más ideas para el próximo episodio, ahora sí, prometo que cumpliré con mi promesa y subiré capitulo por lo menos dos veces a la semana JAJJAJA
Y como prometí aquí el diseño del stand chan chan channnnAquí está el stand, talvez en el futuro le agregué más detalles, por cierto la habilidad de la Rayis tiene que ver con la gravedad en el futuro lo explicaré más y ya se que en la parte 6 ya hay como 40099 stands de gravedad JJJAJA pero recordatorio que la habilidad según yo me la inventé antes de verme o leer la parte 6 JJAJA Así que básicamente Pucci me copio la habilidad 😒😒 eso es todo !!
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Me Gustas [Josuke x Lectora]
FanficUna chica de 15 años decide mudarse con su hermano de 29 años de Tokyo a Morioh, conocerá a nueva gente y se encontrarán con unos amigos viejos de su hermano. Josuke x Lectora este es mi primer fanfic espero y les guste, si tienen algunos tips porfa...