¿Lo estoy reemplazando?

170 12 17
                                    

Emily apartaba a las personas de su camino para encontrarse con el chico de pelo rosa, vestía con ropa ancha, pero su estilo era realmente increíble, parecía un modelo de pasarela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily apartaba a las personas de su camino para encontrarse con el chico de pelo rosa, vestía con ropa ancha, pero su estilo era realmente increíble, parecía un modelo de pasarela. Emily bailaba al ritmo de la música mirando al chico, el cual la miraba de arriba abajo.

-Hola, hermosa- su hermoso acento de Busan, se le volvió otra vez conocido. Emily se aceró al joven. -Creo que te conozco de algo, por cierto bonito pelo-

Él peli rosa le sonrió a la menor, mientras bailaban el chico acariciaba las caderas de Emily, la cual tenía sus manos al rededor de su nuca. -Me llamo Yang Jeongin, preciosa- Fue ahí cuando Emily se acordó de él, era su compañero de universidad, él cuál fue echado por un rumor falso.

-Yo soy Emily Cash- el chico se paró en seco y la volvió analizar de pies a cabeza. -Vaya, vaya, sí que has cambiado, Emily-

-(🥂)-

Chris bebía un refresco mientras estaba hablando con Jisung y Sana. -Todavía no me creo que lo hayáis dejado, me voy unos días y pasa de todo-

-Parece que te alegras eh- bromeó Jisung, Sana le lanzo una mirada amenazadora. -No me malentiendas, joder. Pero bueno, ahora vamos a disfrutar de la fiesta.-Chris parecía que estaba en su mundo, pensaba en todo lo ocurrido esta semana, realmente todavía no se lo creía del todo.

-Parece que hay algunos que no se lo están pasando bien, que te pasa amigo?-

-Déjame en paz ¿Quieres?- Chris empujo a Jisung de su vista y se largó del lugar.

Una vez dentro de su coche se quedó un rato hay dentro, estaba mirando hacia la pared hasta que una risa muy conocida sonó giro su visón hacia la derecha, encontrándose con Emily, un chico bastante peculiar.

Los dos reían y parecían estar teniendo una charla bastante divertida y eso no le gustaba ni un pelo al mayor. Se quedó un rato exentando la charla de los dos jóvenes, Emily estaba apoyada en el que parecía el coche de él peli rosa, el nombrado se encontraba delante de ella.

Acariciaba su cuerpo de arriba abajo mientras susurraba cosa en su oído. Chris no pudo más y salió de su coche.

-¡Quítale las manos de encima!- Jeongin se apartó de Emily por el susto y la posiciono detrás de él. -Qué coño quieres tío- Emily salió del escondite y al ver que era su exnovio la piel le hirvió.

-¿Chris porque no te vas a la mierda? Déjame en paz de una vez- Emily agarro de la mano al joven y se largaron de ahí, el peli rosa estaba bastante confundido por lo ocurrido, pero seguía a la chica como un perrito.

-Se puede saber que a pasado ahí, ¿tienes novio?- la joven paro en seco y miro al joven a los ojos, acarició su mejilla y le dio un casto beso en sus labios. -No, él es mi ex, está literalmente loco- vaya, parece que es la primera vez que Emily dice tal cosa de Chris, hasta ella se sorprendió de sus propias palabras.

-Vaya, menos mal, ya estaba preocupado- Jenogin tenía sus mejillas coloradas por el pequeño beso que le había dado la menor.

-(🌞☀)- 

Ya era por la mañana y Emily se encontraba acostada en unas suaves mantas blancas, al darse la vuelta se encontró con el menor, el cual todavía seguía dormido. El menor se veía tan hermoso que Emily no se pudo resistir a observarlo por horas.

Agarro su móvil e hizo una foto al menor, si lo sabía que estaba muy mal hacerle fotos a la gente sin su consentimiento, la menor le paso la foto a su íntimo amigo, el cual tardo dos segundos en responder.

"No me puedo creer que te lo hayas follado"

"No me lo he follado, no seas cerdo"

Jeongin empezó a despertarse dejando caer unos quejidos tan dulces. Emily apartó la mirada de él antes de que el menor se diera cuenta de que ella lo estaba mirando, pero ya era demasiado tarde. -Has estado mirándome desde que te despertases- la voz ronca del menor acompañada de su sexi acento la dejo perpleja, el menor cada vez le gustaba más.

RUN AWAY FROM MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora