Uno.

49 2 0
                                    

Eran las 4 y media de la mañana, me levantaba para prepararme para un día más, de costumbre para mi siempre eran aburridos.

**********************

Al llegar a la escuela me encontré a mi unica amiga que siempre estaba allí para mi, ella lo sabia todo.. su nombre es Tiana, y llevábamos varios dias sin vernos por que estábamos en vacaciones y no pudimos estar juntas por que se había ido con su padre para Londres.

-Tiana! te extrañé mucho. dije yo, dándole un fuerte abrazo.

-Shelsi! te extrañé mas amiga no sabes cuanto. dijo tiana.

Después de eso, nos dirigimos hacia nuestro salón de clases, al llegar lo primero que vi fue a la que me cae mal, su nombre es Siam, ella siempre me hacia la vida imposible, en realidad no me la soportaba. Me sente y en eso llego el profesor y comenzó a dictar la clase. Después de un rato el profe tuvo que retirarse de la clase por un momento para asistir a una reunión que el tenía.Yo me arrecoste en mi pupitre, y Siam con sus amigas me comenzaron a molestar, yo nunca hacia nada asi que me quede quieta y de mi salieron lagrimas, no aguantaba mas todo lo que me hacia, ya me bastaba con los problemas de mi casa, no era una buena hija, solo era una decepción para todos.

Salvame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora