Amor eterno

630 17 7
                                    

Everest se encontraba hechada en el porche de la cabaña triste y melancolíca por hace unos dias se había enterado que ella y Jake se mudarian lejos de Bahía aventura lo que significaba que ya no vería a sus amigos especialmente a Marshall quien era el cachorro que le robo el corazón y ella hace mucho se había dado cuenta que Marshall era el chico con el que queria pasar su vida entera pero ahora ya no se podía, un rato después de meditar acerca de la situación en la que se encontraba tomo una decisión, confesaria sus sentimientos a Marshall por lo que decidido ponerse en marcha al cuartel cachorro.

Un viaje después.

Everest había llegado al cuartel cachorro era una de las últimas veces que lo vería,justo en ese momento Skye estaba saliendo del interior y al ver a Everest la saludo.

Skye:Hola Everest.

Everest:Hola Skye.

Ambas hacen un choque de patas.

Skye:Y dime amiga como te sientes respecto a la mudanza.

Everest:Algo triste ya que no podre verlos.

Skye:No estés triste recuerda a pesar de la distancia seguiremos siendo amigos y Ryder dijo que podremos llamarte cuando queramos.

Everest:Eso es lo que me alegra,el poder seguir viéndolos y espero poder venir a visitarlos pronto.

Skye:Y nosotros también esperamos poder ir a visitarte*la abraza*.

Everest:*también la abraza*Me alegra tener buenos amigos como ustedes.

Skye:*suelta el abrazo*Y dime por que veniste aqui, no creo que sea solo por querer pasar el mayor tiempo con nosotros antes de irte.

Everest:Bueno en realidad*se sonroja* vine a buscar a Marshall*mira tímidamente hacia abajo*.

Skye:*picara*Oh ya veo al parecer cierta husky va a confesar sus sentimientos antes de irse.

Everest:*roja*Me atrapaste y de casualidad sabes donde esta.

Skye:Fue a dar un paseo por el pueblo, dijo que quería despejar su mente.

Everest:Muy bien ire a buscarlo y volvere más tarde adiós.

Skye:Adiós.

Everest parte en busca de Marshall.

Con Marshall.

Marshall se encontraba caminando por las calles de Bahía aventura algo decaido,había estado asi desde que se entero que Everest se mudaria.

Marshall:*pensando*:Everest se va ir de Bahía aventura en pocos días y no he podido decirle mis sentimientos, desearía poder decirle que es la chica con quien quiero estar el resto de mi vida.

Marshall continuo caminando metido en sus pensamientos hasta que alguien lo llamo.

???:Marshall.

Marshall voltea y ve que se trata de Everest.

Marshall:Oh hola Everest.

Everest:Hola Marshall.

Marshall:Necesitas algo.

Everest:Si quería decirte algo.

Marshall:Ok y que quieres decirme.

Everest:Bueno antes que nada podemos ir a otro lugar para hablar.

Marshall:Claro a donde quieres ir.

Everest:Quisiera ir a recorrer el bosque y la montaña una última vez antes de que me vaya.

Marshall:Por supuesto,tu guía el camino.

Everest:Bien vamos.

Un viaje más tarde.

Despedida pasional [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora