Lisa se separa un poco asustada, al pensar que se sobrepasó con Jennie, busca su mirada y ve a la omega con los ojos cerrados controlando su respiración.
Tomo su rostro en su manos y dice.
- Perdóname, Lo siento, no volverá a pasar - la abraza llevándo su cuerpo hacia su pecho.
Siente las lágrimas de Jennie mojarle el polo blanco que llevaba.
Sentía a su omega con miedo y con una profunda tristeza combinada con dolor.
Eran emociones fuertes, el corazón le duele al ver a Jennie así.
- Cariño... - Dice en un tono suave - Omega... estoy aquí no tengas miedo - susurra
Kim sorbe su nariz y lleva el dorso de sus manos para secarse los ojos.
- ¿Te sientes mejor? - Pregunta Lisa
Jennie asiente - Iré al baño - ahora su maquillaje seguramente estaba todo hecho un desastre.
- Puedo acompañarte - no era una pregunta, Lisa ya estaba levantándose de su asiento
- No, come se enfriara - Jennie bufa.
Odiaba esto.
- Estaré bien - comienza a caminar directo al baño
Lisa se queda algo confundida e inconforme, la reacción de Jennie fue algo repentina y no supo que hacer al verla de ese modo.
Sintió su dolor, tristeza y miedo.¿Porque Jennie reacciono así? ¿Hizo algo mal?.
Llegaron muchos pensamientos a su cabeza haciéndola divagar, todos eran malos.
Bufo.
Que extraño, piensa.
Mira a Jennie regresar, su aroma era agrio, era muy notorio el cambio de actitud.
- ¿Quieres escuchar algo lindo? - Dice Lisa viendo a Jennie
Kim la mira confundida y mastica los fideos.
Lisa se para y se dirige a una de las meseras del lugar.
Jennie la ve subirse al escenario y sus ojos se agrandan.
- ¿Qué haces? - dice Jennie en un susurro.
Lisa le guiña un ojo.
- Buenas noches soy Lalisa y hoy cantaré At my Worst para alguien que vino conmigo - Lisa habla atravez del micrófono viendo a Jennie
La música comienza a sonar. Manobal da un largo respiro apartando su rostro del micrófono.
Can I call you baby?
Can you be my friend?
Can you be my lover up until the very end?Jennie sonríe. La voz Lisa era muy suave y bonita.
Let me show you love, oh, I don't pretend
Stick by my side even when the world is givin' in, yeahOh, oh, oh, don't
Don't you worry
I'll be there, whenever you want meSabía que Lisa estaba cantando para hacerla sentir mejor, su corazón se sintió cálido al entender la letra de la canción, su alfa estaría con ella cuando más la necesitará, porque después de todo las relaciones se tratan de apoyarse y motivarse mutuamente.
I need somebody who can love me at my worst
No, I'm not perfect, but I hope you see my worth
'Cause it's only you, nobody new, I put you first
And for you, girl, I swear I'll do the worst
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfic• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...