Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y les recuerdo que uno de los últimos, ya que después de este solo restarán dos más y adiós a la historia, díganme si desean más de está pareja para ver que más surge, ahora lean voten y comenten.
Meta 70 ⭐
______________________________________
Lena e Imra después de su celebración particular, terminaron lo que la pelinegra estaba preparando de comer, aunque ya sería cena, una vez cenaron acordaron al día siguiente decirles a todos de su compromiso, luego se pusieron a ver una película y luego a dormir. Al día siguiente ambas hicieron sus actividades de costumbre, además avisarles a todas que había cena en el Penthouse de Lena, a nadie se le hizo extraño así que aceptaron sin más, por la noche Lena e Imra pidieron la cena y poco después llegaron todas, comenzaron a conversar de su día hasta que Alex noto algo.
ALEX - oye Luthor, ¿Y ese anillito?- todas miraron la mano de la pelinegra-.
LOIS- no me digan que ya se animaron.
LENA- así es cuñadita, Imra me pidió ayer que nos casáramos.- todas se pararon a felicitarlas -.
KARA- vaya que nos sorprendieron, ustedes fueron las últimas en iniciar y serán las primeras en casarse.
IMRA- es que yo no me ando con rodeos.
DIANA- solo tengo una curiosidad, ¿Lena ya conoció a sus suegros?- ella ya se había mudado definitivamente a National City - sin contar que la cobarde de Imra no a querido ir a ver a Lillián.
IMRA- con lo que me han contado para si no, pero tocará hacerlo, en cuanto a mis padres pues no, aún no los conoce, pero lo hará, verdad amor.
LENA- cómo tú dices no hay de otra.- todas rieron-.
LOIS- desde que estamos aquí no hemos hablado, ni hemos ido con nuestros padres.
IMRA- la nave la tenemos, si nuestras chicas no tienen problema, podemos ir en una semana.
KARA- por mi no hay problema, no soy yo la que anunciará una boda, ¿verdad Lena?- todas rieron ante eso-.
LENA - te recuerdo que tengo magia y eres vulnerable a ella, así que no le busques.
IMRA- jaja tranquila amor, verás que mis padres estarán felices de conocerte, ya que eres la primera pareja que les presento.
LENA- amm está bien, pero, te tocará primero a ti enfrentarte a mi mamá Lillián.
IMRA- si me amenazó por llamada, no quiero saber en persona lo que me hará.
SAM- ni modo Imra, te tocará la furia Luthor, mira que a demostrado querer demasiado a Lena y Eliza ni se diga.
LENA- bueno ya, mejor digan que pasa entre ustedes - señalo a Sam y Diana - porque se que pasan demasiado tiempo juntas.
RUBY- son novias.- Sam y Diana la miraron- ¿Que? Solo dije la verdad.
NIA- las descubrieron chicas jaja.
DIANA - está bien, si somos novias, pero apenas llevamos dos dias.
LENA- me alegro por ustedes, espero les vaya muy bien.
SAM- gracias Lena.
KARA- oigan tengo hambre.
TODAS- cuando no.
Kara hizo puchero y todas comenzaron a reír, pero fueron al comedor y en está ocasión fue Sam quien ayudo a Lena a servir, pues Imra estaba conversando con Lois de como y cuando se irían exactamente, así Lena podría dejar todo en orden y a cargo a Sam de L-corp, la charla y juegos estuvo hasta pasada la medía noche, después todas se fueron y Lena e Imra se durmieron, no sin antes acordar que al día siguiente a primera hora irían a Midvale para hablar con Lillián, ahora era el turno de Imra de ponerse nerviosa. Y así lo hicieron a apenas amaneció ambas despertaron y tras desayunar y alistarse, se fueron en el auto hasta Midvale, después de poco más de dos horas de camino llegaron a la casa de Eliza que era donde vivían, al llegar fue está quien les abrió.
ELIZA- que sorpresa chicas, pasen.
LENA- gracias Eliza.
LILLIÁN - vaya hasta que te dignas a venir a verme.
LENA - perdón mamá, pero han pasado demasiadas cosas y no había tenido tiempo, además venimos a darte una noticia.
LILLIÁN - ¿Y que será eso? Aunque me lo imagino por como tiembla tu mujer. - Lena voltio a ver a Imra y efectivamente temblaba un poco - anda habla que no muerdo -.
IMRA - amm, pues vengo a pedirle la mano de Lena para casarme con ella.
LILLIÁN - al menos tuviste el valor de venirme a decir, no es que necesites mi aprobación, pues la última decisión la tiene Lena, pero si están aquí es porque ella aceptó, por lo que solo me resta decirte que si mi hija sufre por tu culpa, todo lo que le hice a Kara no será ni la mínima parte de lo que te haré a ti ¿De acuerdo?
IMRA- tranquila que eso no va a pasar, daría mi vida por ella de ser necesario, solo para que ella este bien.
LILLIÁN - perfecto, ahora sí felicidades a ambas - les dio un abrazo-.
ELIZA- ahora que Imra paso la prueba de fuego, que les parece si almorzamos, ¿Me ayudas a prepararlo Lena?
LENA- por supuesto Eliza.
LILLIÁN - mientras yo conozco mejor a mi nuera.
ELIZA - solo por favor tratala bien, si no dejaras a Lena viuda antes de la boda.
LILLIÁN - tranquila no le haré nada, además prefiero tenerla a ella de nuera que a la rubia tonta.
Eliza y Lena rieron pues Lillián jamás cambiaría al menos en eso, mientras ella e Imra se iban a la sala a conversar, Lena y Eliza prepararon el almuerzo, casi una hora después todas estaban comiendo, Lena le dijo a Lillián que en una semana irían a Saturno para que ella conociera a sus suegros, eso lo tomo muy bien Lillián, pues ahora confiaba más en Imra, ya que podría darle todo lo que Lena merecía. Estuvieron todo en día ahí e incluso salieron a pasear al lago, al final del día Imra se llevó más que bien con Lillián, algo que dejo contenta a Lena, al día siguiente después del almuerzo regresaron a National City, pues tenían muchas cosas que arreglar antes de ir a Saturno.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Fanfictiondeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer