"El único consejo que puedo darte después de tu batalla es el de guardar silencio y tratar de olvidar toda la sangre que viste derramada."
Castillo de Aren:
Sabía que aquella acción provocaría el caos, el desastre inminente y el asco en aquella habitación llena de hombres envidiosos.
Sin embargo, no podía olvidar la satisfacción que sentía al provocar un caos en un sitio donde reinaban las feromonas masculinas.
Aunque no los viera, sentía la mirada de todos sobre ella mientras se quitaba la tela verde que cubría su cabello y pecho.
♤
Una sonrisa se dibujó en sus labios al comprobar que lo vio su hermano cuando la criatura pasó frente a ellos a las afueras del palacio era cierto.
Le resultaba inusual ver a una mujer con ropa de solado pero también muy intrigante, ya que aquella había sobrevivido a una guerra en la que murieron más de dos mil solados.
♤
Su corazón latía con tanta furia en su pecho al ver que aquella criatura era la misma a la que su difunto padre había entrenado.
La había buscado por tanto tiempo y ahora finalmente la tenía ahí, a poca distancia de él.
♤
Su mirada se dirigió hacia el rey, quien no despegaba ni un instante la suya de aquella mujer.
Era inconcebible que una mujer viniera a un sitio donde había solo gente importante y con una tarea de parte del rey.
–Las esposas..-empezó a decir aquel en voz alta y llamando la atención de los presentes.-se encuentran subiendo las escaleras..-cuando los ojos de aquella mujer estuvieron sobre él, algo en su interior se inquietó y no se explicaba porqué exactamente.
–Lo tendré en cuenta por si llego a tener una..-dijo el gemelo con la cicatriz en la cabeza.
–Caballeros..-dijo el rey de repente y provocado que todos dirigieran sus miradas hacia él.-todos saben porque los llamé aquí y lo grave que es la situación..-no era un secreto para ninguno de los presentes el asunto de la última guerra que se avecinaba.
–Con su permiso, majestad, pero díganos exactamente que se conoce sobre este enemigo, aparte de que viene de la otra parte del mundo donde usted no tiene poder alguno..-aquel guerrero había sacado una de las mayores frustraciones del rey a la luz.
–Y debido a que no tengo poder alguno en ese sitio no sé nada sobre ellos..-dijo el rey con latente frustración en su voz.
–Eso quiere decir que nos tienen con las manos atadas..-dijo el de la cicatriz en la cabeza con mucho fastidio.
–No del todo..-dijo el rey con la mirada puesta en la criatura sentada al otro extremo de la mesa.-alguien de aquí ya peleó contra este enemigo y sobrevivió..-aquello provocó que las miradas de todos se dirigieran hacia ella.
♤
ESTÁS LEYENDO
♤La última guerrera ♤ [En pausa]
General Fiction♤El mundo, tan pequeño e insignificante en la enorme línea de planetas, no es más que una bola llena de desastres y fuego, ardiente y consumidor fuego que ha devorado millones de cuerpos sin vida de los soldados caídos. Las antiguas leyendas cuentan...