32

655 49 25
                                    

Cómo había dicho Donghyuck, al día siguiente fue a la escuela. Se levantó temprano para poder arreglarse lo mejor que pudo, incluso trató de maquillarse un poco para esconder lo demacrada que estaba su cara.

Jaehyun seguía sin llegar a la casa, Doyoung le había explicado qué tenía cosas que hacer pero no lo mencionaba nunca. Despertó una especie de miedo en Donghyuck, porqué no quería que Jaehyun hiciera lo mismo que Johnny.

Jaemin pasó por él y luego por Renjun. Claramente él se fue atrás, viendo a la pareja delante suyo. Siempre le agradó la relación de ambos.

Donghyuck conoció primero a Jaemin, ambos eran muy pequeños todavía. El chico había llegado y se había amigo de Jeno casi de inmediato, algo que al moreno claramente no le agradó nada. En el intento de enfrentarlo terminó formando una amistad con el chico sonrisa. Jaemin no dejaba de sonreír cuándo era pequeño, ahora sólo lo hacía cuándo estaba con Renjun o pasaba algo interesante cómo: Chisme.

Llegaron a la escuela y todos se fueron por su lado. Renjun no se apartó de su lado. Al llegar al aula se ganó la mirada de muchos, en especial de Jeno y Mark. Respiró hondo y fue hasta un asiento desocupado aparte de Mark, pues Renjun ya tenia compañero asignado que era Yangyang.
El chico de su lado lo miró. Alto, cabello castaño.

-¿Y tú eres?...- Preguntó el chico, dejándo su mano en su mejilla mientras esperaba una respuesta.

-Oh, sí. Donghyuck, Suh Donghyuck.- Sonrío un poco y le extendió la mano. El chico abrió grande los ojos y con una enorme sonrisa tomó su mano.

-Jung Sungchan, un gusto.- El chico volvió a poner atención a la profesora.

Jeno estaba frustrado. Era evidente. Donghyuck estaba tan solo unos puestos atrás de él, tan cerca y a la vez tan lejos de su alcance. Lo estaba volviendo loco.

En ése tiempo intentó de todo, pero nada parecía progresar. No sabía cómo demostrar su inocencia.

Karina observó en silencio a Donghyuck, quién parecía incómodo teniendo a la chica mirándolo fijamente sin vergüenza alguna.
Pensó que quizás ya no la reconocía, era claro, sólo se habían visto tan solo una vez cuándo ella era tan pequeña y fea.

Donghyuck y Sungchan habían hablado algunas veces en la clase, más que nada para guiarle en algunos temas qué no entendía. Era simpático, le agradó casi de inmediato. Incluso le había mostrado imágenes de su perrita.

Mark estaba peor o igual qué Jeno, y de hecho tenía dos problemas. Donghyuck estaba en el mismo salón qué él y no sé sentó a su lado, cosa que le había dolido bastante, pero entendía. Le había causado un nudo en la garganta. Se sentía tan sólo.
Jisung no lo miraba, lo ignoraba y pasaba de largo. Él hacía lo mismo, porqué no tenía el valor de acercarse.

-¿Puedo ir al baño?- Levantó su mano para preguntar. La profesora dudó un poco, pero finalmente asintió y Mark fue rápido.

Se encerró en uno de los cubículos y tapó su rostro con sus manos. Se sentía horrible, sentía que estaba haciendo absolutamente todo mal. Lo sabía, sabía que estaba cometiendo errores, pero no era alguién fuerte a pesar de parecer. No sabía afrontar sus propios problemas.

En su silencio, pudo escuchar la puerta del baño ser abierta y ver dos personas caminar hasta los lavabos.

-Jisung, ¿Estás consciente qué eso no va a salir, verdad?- Pudo reconocer la voz de Chenle. Se encogió en su lugar.

-¿De qué hablas?, seguro sí. Además él que se debe de preocupar eres tú, tu camisa está arruinada.- Jisung soltó una risa nasal. Mark se acercó por la pequeña línea de la puerta y los observó.

¡déjame en paz donghyuck! - nohyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora