𝗼𝗻𝗲. the boy on the road

421 69 29
                                    


─────CAPÍTULO UNO::
❛ el chico en el camino ❜
❪ ៹. ࣪ ♡˖ 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻 ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ ❫








Emma paseaba sus ojos por las letras en negro que habían en aquel libro que sostenía entre sus manos, embelesada con la magnífica lectura de amor trágico que estaba leyendo desde hace tiempo y que no había terminado de seguir por estar impartiendo clases extras porque sus profesores del antiguo colegio necesitaban ayuda.

Ella había aceptado ser tutora de algunas cuantas personas. Y realmente no le molestaba, le gustaba ayudar. Y quizá también se había debido a que quería pasar el tiempo que se quedaba con personas que conocía. Personas que ya no vería.

Su querida Italia tenía todo de ella, pero lamentablemente no volvería.

—¡Madre mía! —soltó su Padre de repente, y ella, dando un respingo en su asiento, aparta la mirada de aquellas hojas del libro para dirigirla a él.

—¿Papá? —lo llamó ella cuando pararon de golpe y también se sintió el golpe que recibió el auto.

—Quédate aquí. —ordenó el mayor con sus ojos abiertos como un búho ante el asombro de haber arrollado algo.

La peli-roja sólo asintió con un poco de duda, pero su curiosidad la hizo estirar su cuello para ver si había algo afuera.

Cuando vió a su Padre salir del auto y mirar a los lados supo que estaba despejado, así que se encogió de hombros y se dedico a mirar del lado de su ventana entrecerrando los ojos por si veía algo, pero el grito de su Padre la hizo dar otro respingo en su lugar y voltear de manera automática hacia él.

—¡¿Papá?! —la peli-roja no lo pensó más y dejó el libro tirado en el asiento para salir del auto rápidamente buscando con la mirada a su Padre, pero lo vió en la parte trasera sosteniendo su pecho como si le doliera y estaba respirando irregularmente—. ¿Papá estás...?

Y las palabras de la chica quedaron al aire cuando vió a alguien sentado en el asfalto de la carretera.

Emma abrió sus ojos sorprendida y su boca formó una "o" al ver al chico que tenía la mirada en su Padre, pero cuando la vió, le sonrió con un poco de nerviosismo y quizá también avergonzado.

—Santo cielo, chico, casi me das un infarto. —dijo su Padre, ahora poniendo sus manos en su cadera.

—Lo siento señor, yo de verdad...

—No, no quiero oírte con simples excusas, ahora mismo me dirás qué demonios haces en medio de la carretera, solo, y a ésta hora de la noche.

Emma mordió su labio inferior reprimiendo una pequeña risa que quería salir de su boca al ver la cara estupefacta del chico ante la exigencia del mayor. Lo comprendía, su Padre siempre daba a denotar su lado mandón en ciertas situaciones.

—Ah, yo... bueno yo...

Su padre negó.—Haber, explicate mejor que no estoy entendiendo.

—Padre, si lo dejaras hablar... —trató de persuadirlo, cosa que funcionó. Ella giró hacia el contrario y se agachó a su altura con una sonrisa amistosa en sus belfos—. Hola, mi nombre es Emma Grey. ¿Y el tuyo?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ── stiles stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora