toya pasó totalmente confundido la noche, estaba en un cuarto a obscuras atado de piernas y manos, ¡ni siquiera sabía la hora! solo esperaba que tsukasa estuviera bien, no quería dejarlo en manos de alguien que le pudiera hacer daño, pero cuando rui le dió aquel cuchillo, notó que tenía vendas en su brazo las cuales no tenía hace unas horas, ¿se habrá lastimado él mismo? no quería saberlo, solo sabía que tsukasa se fue junto a rui esa noche, bueno, al menos se había preocupado por ese chico y no lo dejó ir solo por la noche hasta su hogar.
Estaba nervioso, se sentía tan débil y cansado que finalmente, cerró sus ojos y pudo dormir unas horas hasta que rui abrió. La luz impactó contra su rostro y luego, volvió a ver a la mejor persona del mundo, claro, rui.— ¿Ya sabes qué hacer con akito?
Ciertamente no había pensado en su novio, ¿qué iba a hacer? solo quería abrazarlo y estar con él en ese momento, ser consolado por akito y que esto solo fuera un mal rato, pero rui seguía dando una mirada de desprecio al menor, el cual, trataba de buscar alguna excusa, y al no encontrarla, dijo que no sabía qué hacer.— podría darte unas ideas, claro, solo si estás dispuesto a hacer tales cosas por un infiel como él.
¿Rui hablaba en serio? Los ojos del menor se volvieron brillantes y pequeñas lágrimas aparecieron en sus ojos, ¡no! ¡tenía que ser una mentira! akito no podría hacerle eso, no después de que él se hubiera declarado..— ¿Sabes que akito en verdad sale con tsukasa y se te declaró solo por un reto?
— ¡Él no haría eso, rui! Estás mintiendo..
— hay pruebas de eso, ¡puedo ayudarte! déjame hacerlo..
rui pasó toda la noche diciéndole cosas hirientes al menor, hasta que se aburrió de él y simplemente se fue, toya estaba llorando, ¿cómo alguien podía decir todas esas cosas y luego dejarlo en paz? no hubo golpes ni nada, rui ni siquiera lo tocó.. pero todo lo que dijo fue suficiente como para dañarlo y dejalo pensando, ¿rui seguiría así? akito le era infiel con alguien que consideraba su hermano.esa noche se sintió muy larga, si no estaba equivocado, era sábado por la mañana, podía escuchar los pájaros y entre más cosas, al chico de cabellos morados abriendo la puerta.
— ¿Fuí muy duro contigo? perdón, solo decía la verdad.
Toya ni siquiera contestó, bajó la mirada y simplemente negó con la cabeza, quería seguir llorando, pero su cabeza dolía demasiado como para hacerlo. Rui tomó el mentón de toya y golpeó la mejilla de este con fuerza, haciendo que mirase al otro lado.— contestame, no te quedes callado.
El menor sentía enojo y tristeza, tal vez desesperación o algo más, no podía describir sus sentimientos, solo quería hablar con akito sobre todo lo que rui dijo, no podía creer todo lo que rui dijo.— está bien.. supongo.
su voz rota y su mirada decían todo por él, pero aún así, al contrario no le importaba— ¿Qué harás con akito? —
¿de nuevo esa pregunta? ¿Por qué tenía tanta curiosidad de saberlo? era obvio que solo hablaría con él y preguntaría todo eso, si es que se le daba la oportunidad, claro.— hablarle y... — hizo una pequeña pausa, debía pensar en qué decirle para no ser lastimado como el día anterior
— alejarlo de tsukasa. —
¡Era obvio que no podría, alguien tan inútil como él no lo lograría! Seguro tsukasa era mejor que él en todo, sería hasta mejor pareja y.. mejor para akito; Pensar en ello le lastimaba, sentía como una espina era perforada en su corazón, ¿por qué la primera persona que amó, no lo puede amar de verdad? se sintió tan feliz cuando se declaró a él, los sentimientos de akito fueron tan “sinceros” esa tarde, ¿por qué tuvo que ser solo un reto? sentía su corazón vacío, quería respuestas por parte del pelinaranja, pero nada de eso sería concedido si rui seguía con él.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. ; Ruikasa
Fantasy. ꜝꜞ ᳝ ࣪ -dilo, solo acepta que estamos destinados; Házlo por las buenas, te conviene.- mil palabras salían de su boca, ocultar todo estaba siendo más difícil cada vez, necesitaba darle un empujón. necesitaba que le amase de una vez, tenía que ser e...