Pip corrio y corrio, el demonio estaba tras el, deberia esconderse ¡Ya!, no podia, corria mientras su corazon estaba acelerado y su cuerpo no daba para mas el correr por tan grande morada, esta firmando su sentencia de muerte, soltaba quejidos atrayendo a esa bestia infernal, ¡Dios Mio! Nada podria salvarlo por mas creyente que fuere, olvidado, y sometido al dolor carnal, se ha dibilitado hasta que cayó en un golpe seco.
Se arrastro a duras penas por su cuarto, buscando un lugar apto para ocultarse, su vista era borrosa, pero logro ver a fuerzas su armario, se arrastro y cojeo, llegando al fin a ese armario que tan aburrido le parecia, ahora se sentia aliviado por no desechar tal mueble, se tapo la boca evitando que los quejidos y jadeos de dolor y llanto salieran de sus labios, estaban sellados. Su respiración era dispareja, y sus ojos querian salir de sus cuencas, oía pasos tan cerca como tan lejos, se asusto, cada paso que daba escuchaba el canto de la muerte divina, sentia miedo, y un dolor penetrante en las piernas, estaban lastimadas, ¿pero mas que sus sentidos?, lo dudo.
Pasos más cercas de su habitacion, todo le rutumbaba en los oidos ¡Era toda la adrenalina acumulada!, sus sentidos fallaron, escucho el crujir de la puerta, Y lo vio Una figura que lo hacia temblar de miedo, estaba muerto, quiza de manera literal despues, y sin aviso ni prisa logro abrir el armario, Phillip dio un grito desgarrador al ver la figura del ente, su cara estaba deformada, sus dientes eran como dagas y cuchillas, su muerte habria llegado para el rubio.
-No te matare, me vas a servir para muchas cosas- saco a fuerzas al rubio y este con los ojos lloros escondia dus quejidos de un dolor desgarrador
Phillip esta condenado a Damien, Sera su esclavo, no tiene a nadie que lo proteja o lo salve, el demonio lo agarro de la muñeca con tosquedad y le puso cadenas a su cuello y a sus manos, En totalidad era un esclavo.
-Ahora seras mi perra - dijo Damien mirando a su ahora esclavo sollozando, agarro su mejilla y lamio sus lagrimas -Son las gotas de dolor y tristeza mas pura que probé en mucho tiempo-
-¡por favor sueltame, y tenme piedad!- grito Pip en toda la habitación-
-Ohhh, claro que no, si no accedes por las buenas...Entonces serán por las malas- Dijo sonriendo de lado, no daba ni una buena señal, estaba seguro que habia marcado su fin, le doleria ser una perra esclava de un demonio.
ESTÁS LEYENDO
spawn of satan
Fanfic-el esta aqui....caminando en mi casa, me va a encontrar en cualquier momento.