Julia Harvey

1 0 0
                                    

Querido diario... Siempre se ha dicho que para empezar un diario tienes que empezar presentándote, pero como esto no es un diario, mejor os presento a Travis Holmes, el chico del cual estoy perdidamente enamorada. Alto, moreno, ojos pardos, rizos... ¿Qué más se le puede pedir a un hombre para que sea perfecto? Desde luego la personalidad no es lo primero para mi cabezita lista, y siempre va derecha a el primer tío buenorro que se encuentra. 

Primer día dela uni... Muy bien, Julia, llevas todo el verano de fiesta y ahora, lo que mas te preocupa, ¿es la ropa que te vas a poner el primer día cuando no conoces a nadie? Sí, definitivamente ese fue mi primer dilema antes de que llegara Travis a mi vida. 

Opté por una camiseta negra y lisa con unos vaqueros Push Up, un abrigo blanco sin mangas del Zara y unas Converse blancas. Muy básico, ¿no creeis? Pero eso era lo que a mí me gustaba llevar, era mi estilo. 

Para presentarme podría decir que soy muy desordenada, siempre tengo todo echo un lío, y para los estudios... uy, para los estudios soy un desastre, y no para las notas, ya que en casi todas las asignaturas saco matricula de honor, pero a la hora de estudiar necesito tres semanas de adelanto para organizarlo todo. 

Podría decir que soy algo celosa, cuando me gusta algo y lo quiero pero veo que ya lo tiene alguien, es mejor dejarlo ir, y no hablo de objetos. 

Siempre he sido muy competitiva, como he dicho antes, en la mayoria de asignaturas saco matricula de honor, pero Javier, el segundo chico más listo de mi clase, (porque obviamente la primera soy yo) siempre está intentando superarme, está claro que eso es imposible, yo soy mucho mejor que ese pardillo, un tipo como él jamás llegaría ni a las suelas de mis zapatos.

Desde cuándo el primer día de clase se ha convertido en Tinder. Todo el mundo con sus mejores outfits y yo con mi modelito del Zara, he de admitir que yo también estaba en modo Tinder hasta que me encontré con Javier, ¡habíamos escogido la misma carrera universitaria y me tocaría verle la cara otras seis horas diarias! decirme que es broma. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Últimas Cartas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora