llegó el miércoles y Katsuki ya se había preparado para presentarle su hermana a Ame quien iría ese día a su casa.
dos horas más tarde Ame ya había llegado a la casa de Katsuki, quien la recibió muy nerviosa. Katsuki le dijo que se sentara en la zona común de su habitación mientras encontraba a su hermana, pero lo que no sabia es que Akame estaba allí.
Ella estaba escuchando música y tras de eso estaba distraída lo que hiso que no notara a ame, se preparo un batido y tomo su cuaderno de dibujar mientras que sin darse cuenta se sentó al lado de Ame quien estaba callada, en eso Akame siente que la están mirando pero ignoró la sensación por completo, y eso era cierto ya que ame la estaba analizando, viendo su compatibilidad superficial con Hoshi, hasta que decidió hablar.
-Hola- estaba intentando hacer conversa.
-¿y esta quien es?- dijo Akame ya que obviamente había alguien extraño en su habitación y eso no era normal
-''esta'' se llama Ame, mucho gusto- Ame si se sintió un poco ofendida que que nadie la había llamado ''esta'' nunca antes, eso la hacia sentir bien y vio la posibilidad de que Akame le diera un trato diferente.
-oh, mucho gusto Ame, mi nombre es Akame y soy la hermana mayor de Katsuki- su hermana ya le había dicho que llegaría visita y que se comportara bien.
en eso llegó Katsuki y sin darse cuenta de que su hermana estaba allí se disculpó con Ame.
- perdón Ame, no logré encontrar a Akame.
-¡ANDAS CIEGA, ESTOY AQUI SENTADA ESTUPIDA!- dijo Akame asustando a su hermana
-perdón, no me di cuenta.
-¡bueno ya!- Ame interrumpió ya que creyó que la mini pelea que tenían las dos hermanas se iba a poner fea, pero Akame no es lo suficientemente temperamental como para formar una innecesaria pelea de verdad.
-Entonces, ¿ibas a salir con mi hermana Ame?
- no, de hecho teníamos planeado pasar la tarde contigo.
- Am, ¿y qué quieren hacer?
- ves Ame, te dije que no iba a saber que hacer.
-bueno ya, y que tal si me cuentas mas de ti Akame.
-bueno, alista un cafecito porque te voy a contar el chisme completo...- y así pasaron toda la tarde riéndose de las pendejadas que hiso Akame de pequeña o criticándola por sus malas decisiones amorosas.
- sabes Akame, me gustaría que conocieras a mi hermana Hoshi.- dijo Ame para empezar su plan
-si, claro tal vez un día de estos.- respondió Akame dando chance de tal vez una posible relación con Hoshi
------------------------------------------------------------
¿Cuál será la primera impresión que le dará Akame a Hoshi?
¿ se llevaran bien?
¿el plan de Ame funcionará?
¿Quién sabe... cual será el futuro de estas dos?
¡ todo en el próximo capitulo, bye!
dato curioso que quizás no les importe: la flor de el inicio se llama astromelia y representa la amistad en el lenguaje de las flores
ESTÁS LEYENDO
KINJI RARETA SATSUI NO AI
De TodoDos corazones rotos son unidos por el destino, un destino cruel el cual les pondrá obstáculos en el camino. ¿Podrán estas dos chicas hacer que su amor sea aceptado? acompáñalas en sus aventuras hacia la gloria del amor. la portada no es mia