| 4 |

5.2K 294 2
                                    

S T E F A N   A N D   H I S   H U M A N I T Y

•••••••••••••••••••

Me siento en las gradas del campus de la escuela mientras miro desde lejos a Elena discutiendo con Stefan, llevaban al menos 10 minutos y ya me estaba aburriendo.

De la nada noto como mi hermano se aleja molesto, sin pensarlo lo sigo hasta el estacionamiento para luego aparecer detrás de él y romperle el cuello con un simple movimiento.

—porque hiciste eso? —pregunta Elena apareciendo a mi lado —alguien pudo haber visto.

—pero nadie lo hizo —murmuro restándole importancia.

Sin más tomo el brazo de Stefan para luego mirar a mi alrededor, no había nadie cerca así que era casi imposible que nos vean.

Arrastro el cuerpo de mi hermano un par de metros hasta llegar a la camioneta de Elena en donde lo subo en la cajuela para luego irnos de vuelta a mi casa.

Después de unos largos minutos por fin nos encontrábamos en el calabozo del sótano con Stefan sentado frente a nosotras con cadenas rodeando su cuerpo.

—y ahora que hacemos? —pregunta Elena llamando mi atención.

—tienes armas? —pregunto cruzandome de brazos.

—Damon escondió algunas por la casa.

—ve por ellas —murmuro caminando alrededor de Stefan.

—que traigo? —pregunta algo confundida.

—todo lo que encuentres.

Me apoyo en la pared detrás de Stefan intentando recordar todo lo que hacía Lexi para traer devuelta la humanidad de los vampiros.

A los pocos minutos Elena aparece con un bolso para dejarlo en el suelo mostrando algunas estacas y dagas junto a un poco de verbena.

—te advierto de que no va a ser bonito —digo acercándome a ella.

—puedo soportarlo.

—bien... —suelto un leve bufido mientras me acerco a Stefan —despierta —pateo sus piernas haciendo que abra los ojos.

—que es esto? —pregunta intentando soltarse —Bria liberame ahora!

—baja el volumen —digo mirándolo mal —intento entrar en tu cabeza.

—Elena... —murmura mirándola detrás de mí —deshazte de ella.

—no —dice Elena rápidamente.

—primero lo drenamos hasta que pierda el ansía —murmuro mirando a Elena para luego mirar a mi hermano —acabamos con la tentación.

—eso no va a funcionar —niega levemente Stefan —no puedes hacer eso.

—recuerdas que te dije que no sería bonito? —pregunto mirando a Elena —aún es tiempo de arrepentirte de esto.

—me quedaré —murmura mirándome.

—bien, comencemos.

Me acerco a Stefan hasta pararme frente a él y apoyar mis manos en mis rodillas quedando a su altura, lo miro fijamente a los ojos intentando entrar a su mente, haría exactamente lo mismo que Lexi hizo conmigo años atrás.

—que estás haciendo? —pregunta Stefan comenzando a gritar de dolor —Bria que haces!?

—salvandote querido hermano.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 | ᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora