Últimamente se había sentido algo extraña, desde lo que paso con él duende verde estaba preocupada por lo que él había dicho.
Un monstruo
Aquella palabras se repetían en su cabeza, y también sobre lo de Gwen. Bella investigó por sus propios medios quien era ella, grande fue su sorpresa al enterarse que estaba muerta.
Tal vez por eso decidió no preguntarle nada al respecto.
-Tierra llamando a Bella.-dijo Amber al ver como la castaña no le estaba poniendo atención.
-Lo siento... ¿Qué me decías?.-se disculpo Bella alzando la vista.
-Estaba diciendo que la tarea lo podemos hacer las dos juntas.-contestó Amber con una sonrisa entusiasta.
-Si, estaría bien ¿En donde lo hacemos?.-inquirió Bella prestándole atención a la pelirroja.
-En mi casa.-contestó Amber para después darle la dirección de su casa.
Desde lo que pasó con él duende verde y él hombre de arena, New York estaba tranquilo algo raro. Lo mas seguro es que algo estuvieran tramando, Peter estaba al tanto de ella después de lo ocurrido pero por él momento no había ningún cambio en Bella.
-¿Cómo te fue?.-inquirió Peter cargando la mochila de la castaña.
-Bien, solo que hoy voy a hacer la tarea con Amber.-contesto Bella mientras entrelazaba su mano con la de él.
-¿Qué te dijo Harry, aquel día?.-inquirió Peter con curiosidad ya que de cierta forma la notaba demasiado pensativa o distraída.
-No mucho...-desvío la vista de él y se mordió él labio indecisa si decirle o no, ella lo que menos deseaba era incomodarlo y menos con un tema tan delicado.-Ahora que recuerdo este fin de semana no estaré en New York.-cambio de tema.
Y para su sorpresa funcionó.
-¿Por Qué?.-preguntó Peter frunciendo levemente él ceño.
-Charlie quiere visitar a sus amigos de Forks, aunque él no quería dejarme sola aquí por lo que decidí finalmente acompañarlo.-explicó Bella.
Dudaba que fuera una buena decisión ya que, aun seguía tratando de recuperar a la Bella de antes. No quería volver por los recuerdos que le traía aquel lugar pero si de verdad quería superar lo que fue su relación con él vampiro tenía que enfrentarse a aquello que la hacía sentir vulnerable.
-Te voy a extrañar ¿Y si te acompaño?.-sugirió Peter con una sonrisa.
Egoístamente, ella quería decir que si pero sabía que New York necesitaba a Spider-Man por lo que negó con la cabeza.
-No me mal interpretes, me gustaría que me acompañarás pero New York te necesita. Además solo será por un fin de semana.-ambos se detuvieron y Bella pasó sus brazos en él cuello de él.
-Esta bien, pero si sucede algo o te sientes mal no dudes en llamarme.-pronunció Peter para después unir sus labios con los de ella.
La tarde se la paso realizando la tarea con Amber, aunque la terminaron algo rápido por lo que optaron salir a distraerse. Hasta que finamente anocheció, ambas caminaban tranquilamente conversando de cosas sin importancia.
Hasta que tuvieron que cruzar una calle un poco oscura, sin embargo ahí quedaba la casa de Amber por lo que Bella después de despedirse de la pelirroja camino para dirigirse al departamento cuando algo llamó su atención al escuchar como algo había caído.
La pelirroja quien estaba buscando sus llaves para entras volteo a ver de que se trataba. Cuando la castaña pudo observar a la silueta, vió la absoluta inmovilidad y la piel pálida.
Ella negó frenéticamente con la cabeza, todo sucedió demasiado rápido. Laurent agarró en un abrir y cerrar de ojos a Amber para después clavar sus colmillos en él cuello de la pelirroja.
Bella corrió en dirección de ellos, con la esperanza de salvar a Amber pero era demasiado tarde. Amber cayó al piso sin vida, la castaña se arrodilló en frente del cuerpo de la pelirroja.
-¡No!¡No!¡Despierta por favor!.-decía Bella aturdida por lo que acababa de pasar.-¡Eres un monstruo!.
Laurent formaba parte del aquelarre de James la primera vez que se vieron. Él no se había involucrado en la caza que se desató,.una caza en la que ella era la presa.
-No te preocupes Bella, terminaré de inmediato contigo justo como tu amiga.-pronunció Laurent con una sonrisa maliciosa.-No esperaba verte aquí.
-¿No debería ser al revés? Soy yo quien vive aquí. Pensé que te habías ido a Alaska. Ojalá te hubieras quedado ahí.-repuso Bella sintiendo las lagrimas caer de sus mejillas. El vampiro se detuvo a poca distancia de la castaña al tiempo que ladeaba la cabeza.
-Tienes razón.-admitió.- Me marché a Alaska. Aun así, no imaginaba... Al
encontrar abandonado el hogar de los Cullen, creí que se habían trasladado. Y después de tanto buscar supe que finalmente te mudaste aquí pero sin ellos. Me sorprende que te dejaran atrás. ¿No eras su mascota o algo así?.Bella bufo molesta.
Esto no se quedará así.
Pensó con resentimiento al ver como como Amber estaba muerta, se limpio sus lágrimas y se puso de pie. Para después correr pero fue en vano al ver como Laurent la acorralo en un callejón.
-Huir es en vano, vine aquí a hacerle un favor a Victoria.-Bella no sabía que hacer para huir por él momento de él, y sin quererlo trato de escalar para pasar al otro lado.
Solo que Laurent era mucho más rápido que ella, hasta que inesperadamente en un intento de brincar lejos del vampiro sus manos se quedaron pegadas en la pared.
Algo sumamente extraño sin embargo no se detuvo a pensar en aquello y empezó a trepar en la pared con rapidez.
Hasta que finalmente llego arriba, tal vez lo que Harry le inyecto ya le estaba haciendo efecto.
-¿Como pudiste hacer eso?.-inquirió Laurent incrédulo.
-Ni yo misma lo se.-murmuró para si misma, al tiempo que Spider-Man aparecía por lo que Laurent tuvo que huir del lugar, dejando a un confundido Peter y a Bella con un torbellino de emociones.
Sin saber que futuro le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾
FanfictionPeter Parker y Bella Swan tienen algo en común han perdido a la persona más importante en su vida, por lo que ambos intentan curar las heridas del otro. -PORTADA HECHA POR: @EditorialGods