🍜☆°.·𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 03

1.2K 51 5
                                    

[🍄]

.

.

.

🍂🍂🍂

🍒NARRA🍒
🍡OMICIENTE🍡

Había pasado una semana donde Harry espiaba a Draco el desde las sombras, conociendo más de el y que era muy talentoso en todas las actividades del campamento y cariñoso con la niña también vio a muchos campistas coqueteaban pero los rechazaba y eso le ponía felíz.

Draco:
Estoy cansado

Harry:
Me di cuenta cariño

Draco:
P-potter,¿Que haces aquí?

Harry:
Pues,cuidando lo que es miodijo tomándole de la cintura y atrayendo

Draco:
Que tonterías dices Potter

Harry:
No son tonterías,mi amor tu eres míodice dandole beso en el cuello

Draco:
P-potter vasta....harry

Harry:
A mi me gustas—dijo para voltearlo poniendo cara a cara y darle un beso que fue correspondido—bueno mi amado y que sea solo míodijo oara empezar darle besó a su cuello sacándole suspiro a Draco y dejarle notorias mordidas en el cuello cual le sacó sangré que empezó a lamer la herida que desapareció pues eso ere un símbolo que une al Doncel con su pareja—Mio

Draco:
Tuyo Harry....dijo para besarlo

Ambos se amaron desde hace mucho, Harry quería mucho mas pero debía esperar.

Draco:
Debo ir a buscar las cosas

Harry:
Me juntare contigo en la noche en tu cabaña si hay estaremos mejorambos se fueron por caminos separados el dia transcurrió tranquila

Amelia esta feliz con Draco,también este año acabada el odioso colegio y estudiaría para sanador se encargaría del campamento durante las vacaciones y cuidaría de su hermana pequeña.

Transcurrió un mes en dónde Harry dormia con Draco en la misma cabaña y la la misma cama,pero una dia Draco estaba preocupado porque habían llegado los odiosos Padres de Amelia a llevársela y se encerraron en la cabaña de Amelia,ellos esperaban que la pequeña salga,estaban Draco sus Padres Harry quien abrazaba a Draco ppr detrás sus tíos Sevi y Tom esperando a que salieran,y cuando salieron Draco quería matarlos porque ellos habían salido con sangre en sus manos y Amelia estaba tirada en el piso llana de sangre cundo Draco la vio se puso a su lado y la abrazo asta que una liz lo rodeo a el y a Harry cuando la liz desaparecido vieron a un bebe de peló negro y ojos azules ambos no sabían que había pasado pero si que ésto cambio para bien.

Draco apego a la pequeña en su pecho en dónde se quedo dormida,todos los presentes estaban impresionados por lo ocurrido y se dedicarían a buscar una explicación de lo sucedido que due una gran sorpresa al saver que la madre magia había decidido que aquella niña necesita una nueva familia y recuerdos nuevos por eso la transformó en una bebé y eligió de Padres a Harry y Draco ambos jóvenes estaban muy felices pues se amban mucho y ya tenían q una pequeña y muy curiosa y linda bebe de apenas unos meses,los amigos de Harry le energía al igual que sus abuelos y tíos.
































































.

.

.

Soy Lily y les dijo....

(⁠~⁠‾⁠▿⁠‾⁠)⁠~🍜

.

.

.

🍡SAYONARA🍡

.

.

.

.

.

.

.

[🍄]

.

.

.

.

.

.

𝑈𝑛 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora