tercer intento

67 10 2
                                    

Olivia.

Ya era el otro día y yo no pude conciliar el sueño, todo esta  revuelto en mi cabeza trato de descifrar el porque casi me acuesto con el, y quiero convencerme de que fue una equivocacion y que no se puede volver a repetir.... Aunque me encantaría digo, si su celular no hubiera sonado yo... No lo detendría dejaría que hiciera lo que quisiera hasta saciarse, y obvio saciarme.

—tome mi celular para ver la hora, 4:38am debería de levantarme ya porque en esta cama solo pienso en él y en lo que pudo suceder. Salí de la cama tome una ducha me vesti solo con un vestido color negro pegado a mi pecho y un poco  holgado de abajo que me llega por arriba de las rodillas, unos tacones no tan altos color negro y una chaqueta de cuero en color negro. Mi vestimenta era oscura como mi conciencia.... Cómo se me ocurre meterme con un compañero de trabajo. Mi maquillaje era muy sencillo pero lindo. Salí de casa a las 6:30am tome mi auto y conduje hasta llegar. Hasta mi auto me hace fantasear con Stabler.

Elliot.

No pude dormir pensando en esa castaña de ojos cafés. Su cuerpo, olor, el sabor de sus labios, sus manos y sin duda sus hermosos gemidos, toda ella es perfección.

Me levanté antes de la cama tome un ducha, me vesti con unos pantalones de mezclilla oscuros una camisa negra pegada una chaqueta y unos tenis blancos. Tome mi auto y salí a la escuela igual no haría daño llegar más temprano de lo que se suele llegar.

—llegue estacione mi auto y pude ver el auto de Olivia, ella estaba aquí. La noche anterior no acudió a la cita, le mando varios mensajes pero no contesto ninguno yo la entiendo, no creo que sea de las mujeres que se acuestan con un hombre que recién conocio.

Olivia.

7:00am y yo estaba sentada en un sillón cerca de los casilleros, aún era temprano para que los demás llegarán así que decidí intentar dormir por un rato. Cerré los ojos y me perdí en mis sueños....

—Ahhh... Elliot tie.... Tienes que parar....

—Por que lo haría? —bese su mentón hasta llegar a su escote, una vez ahí tome sus pechos con ambas manos y comencé a masajear ella soltaba pequeños gemidos. —Capuchino tienes que ser silenciosa si no quieres que alguien nos descubra.

—mentiría si dijera que quería parar, en realidad quería todo lo contrario quería acabar. Y la idea de hacerlo en sala de maestros y que alguien nos cachara me llenaba de deseo. —Pues tú...  tendrás que ser muy rápido... —mis manos fueron directo a su cinturón lo desabroche.

Elliot fue subiendo el vestido negro de Olivia hasta estar bajo sus pechos una vez tuvo su parte inferior al descubierto bajo hasta su intimidad Olivia podía sentir su aliento caliente golpeando su intimidad, estaba a punto de probarla.

—Elliot... Ahhh Elliot...

—alguien tomo mi hombro. —Olivia... Despierta.

—abri los ojos y ahí estaba él, Elliot la última persona a la que querría ver después de tener un sueño erótico con él.

—Olivia te encuentras bien? Estás algo pálida.

—Si.... Tu... Que estás haciendo aquí? —hable con voz entrecortada sentía mi intimidad tan húmeda y al verlo aquí todo sexi sentía explotar.

—Trabajo aquí. —en tono obvio pero divertido. —Mejor dime... Tu estabas soñando conmigo?

—No.

—Quieres decir que si ahora mismo me acerco y te beso tu vas a poner resistencia? Que si yo te toco tu no vas a estar mojada?

—me quedé en silencio sabía que tenía un nudo en la garganta y aunque tratara de hablar no saldría nada.

historia bensler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora