~El inicio de todo ~Era una tarde de invierno de esos que te congelan hasta los huesos , se encontraba un pequeño niño de cabellos rubios haciendo un muñeco de nieve en aquel parque cerca de su casa .
La nieve aun caía asiendo que el frío se sintiera más, frotó sus manitas en busca de calor corporal para disminuir el frío.- CUIDADO !!
Un grito cerca de donde estaba él se escucho , giro su cabeza a aquella dirección encontrándose con un perro de gran tamaño correr a él.
No tuvo tiempo a reaccionar cuando el perro se lanzó encima de él tumbandolo en el proceso .
- eh?! - soltó sorprendido al sentir como el perro comenzaba a lamer sus mejillas .
Trato de safarse del animal pero este se negaba a dejarlo a ir parecía que se había encariñado con el hasta había un momento en que comenzó a hacerle cosquillas por la parte trasera de sus orejas .
- b-basta me haces cosquillas !! - dijo entre risas siendo ignorado por la mascota .
- eros suéltalo!! - tomó al canino del collar y lo aparto del chico - oye estas bien ? - pregunto mirando al chico quien aun estaba en el suelo aturdido .
El niño no emitió ni palabra .
- ven - extendió su mano al niño quien lo vio confuso - toma mi mano - dijo regalándole una sonrisa.
El rubio algo avergonzado tomó su mano para poder levantarse , sacudió sus ropas para así quitar la nieve que tenia encima .
- lamento lo sucedido - rasco su mejilla avergonzado
- me había distraído y se me escapo - río levemente.
El rubio quedó mirando al chico que tenía al frente , las mejillas de este estaban rojas por el frío , junto con una sonrisa y sus cabellos algo desordenados dándole un toque tierno .
- hmm , no hay problema- soltó mirando al niño que tenia más o menos su edad .
Los ojos del niño desprendían un brillo que dejó extraño al rubio al no entender el porqué de su emoción.
- si hablas !! - soltó alegre extendiendo sus manos al cielo .
Aquello lo dejo en blanco , ¿ creía que era sordo mudo ? Pensó algo confundido.
- pensaste que era sordo ? - cuestiono a lo que el menor asintió .
- entonces como escuché tu grito - bufó ante aquel pensamiento del chico .
- es que no me hablaste y por eso lo pensé- infló sus mejillas las cuales estaban rojas por la vergüenza y el frío.
- el cachorro es tuyo ? - pregunto viendo al canino al lado del chico .
- eros ? Si es mi mascota !! - soltó tomando al canino y abrazándolo- lo tengo desde que yo era un bebé- el perro lamio la cabeza de su dueño con cariño soltando una risa a este .
- valla es un perro de gran tamaño- soltó mirando al can quien se le acercó y lamio su mejilla - o-oye !! -.
- al parecer le agradas - río levemente- El gran tamaño de eros es normal a su edad ya que es un San bernardo - soltó orgulloso .
- nunca había escuchado de esa raza - dijo mirando atentamente a " eros " .
- en estas partes no es común encontrar un tipo de perro como el - soltó con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanfictionte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...