Sus rostros estaban a unos cuantos centímetros de tocarse y besarse, pero los celulares de ambos sonaron y el beso fue interrumpido.
- Es mi celular. .- Respondieron al mismo tiempo.
Cada uno respondió a su teléfono móvil...
- Que quieren chicas? - dijo Soarin.
- Ya le preguntaste si entramos al equipo? - dijo Fleetfoot.
- No, yo no pienso aprovecharme del momento, ademas nos la estábamos pasando también..
- Uh alguien está enamorado-dijo Fleetfoot.
- Si... muy enamorado -dijo Spitfire
-Saben que creo que mejor nos olvidamos de eso de entrar al equipo.
-Pero que?...
- No pregunten-cuelga su celular.
- Chicas por que me tenían que llamar ahora? - dijo Rainbow Dash.
- Uh interrumpimos algún beso...
- Am no....saben que hablamos luego-dijo y colgó.
Ambos suspiraron al mismo tiempo y luego se Voltearon a ver.
- Ah.... am mira la hora se esta haciendo tarde. -dijo Soarin algo nervioso.
- Am si. ... - dijo Sonriendo y un poco sonrojada.
- Te llevo a tu casa? - dijo algo sonrojado Soarin.
- Si....
La llevo a su casa y se dijeron mutuamente "te llamare" y se dieron sus números de celular. ..
Durante el resto de la semana estuvieron en bastante contacto, no solo con eso de el trabajo de química si no que estaban juntos casi el 90% de el tiempo, Sound Ligthing pudo contarle a Rainbow Dash si quería aceptar a los nuevos o no y ella respondió sin dudarlo con un gran si....
Cuando empezó la siguiente semana las amigas de Rainbow Dash al fin pudieron hablar con ella después de una semana entera de casi no hablarse.
- Rainbow Dash tenemos que. ... por que aún tienes el cabello rizado? - dijo Rarity.
-Mi cabeza fue torturada por una semana con productos para el cabello y risadores... como crees que quedaría mi cabello después de tal tortura?
- Y eso no explica por qué aún traes brillo labial. - dijo Apple Jack.
- Am por que perdí otra apuesta. - Dijo nerviosa...
- Aja y contra quien fue?
- Contra Sound Ligthing....
- Sound Ligthing!
Sound Ligthing se acercó a ellas tímidamente.
- si?
- Hiciste alguna apuesta con Rainbow Dash?
- Am. .. no.
Voltearon a ver hacia dónde estaba Rainbow Dash, pero ella ya no estaba allí. ..
- Ah... desapareció! - dijo Pinkie Pie.
- A dónde se fue? - dijo Sunset Shimer.
Se miraron entre ellas unos segundos. .. y vieron que Fluttershy estába tratando de decirles algo. ..
- se dirigió hacia la biblioteca-dijo muy suave.
Todas se dirigieron hacia la biblioteca, pero no la encontraron... pero después de buscar un poco la encontraron estaba leyendo un libro pero no estaba sola, estaba con Soarin y se los veía muy entretenidos y parecía que nunca quitarían la vista de ese libro. ..
Veían exactamente que eso era amor y tenían que hacerlos confesar de alguna manera y que algun dia ambos pudieran llegar a ser algo más que sólo amigos... o novios.
ESTÁS LEYENDO
No soy de piedra! (Editando)
Fiksi PenggemarQue pasaria si te enamoras sin querer? Si siempre has creido que nunca lo harias, que derrepente ese alguien llegue a tu vida sin siquiera darte cuenta,empezar a actuar raro, cambiar de actitud , cambiar de estilo, soñar despierto, hacer todo lo p...