ᑭɾσ́ɬσցσ

4 1 0
                                    


Luego de haber sido rechazado de muchos trabajos, todos diferentes, normalmente por su corta edad, estaba sentado frente a la computadora de una biblioteca, buscando algún negocio, por más corto que sea, que le proporcionara algo de dinero. Bajo la mesa, un niño de ocho años estaba arrodillado, abrazando una de las piernas del chico, intentando no quedarse dormido, sin tener éxito en ello. -Noah- dijo finalmente el mayor de los dos -, si tienes sueño, no te quedes despierto por mucho tiempo, ¿sí? Si te parece, te aviso en cuanto encuentre algo prometedor-. El niño, sonriendo, asintió con la cabeza, acurrucándose allí debajo, quedándose dormido casi al instante. Sólo unos momentos después, el contrario siguió su ejemplo y apoyó su cabeza en el escritorio, cerrando los ojos y durmiéndose poco a poco, hasta caer en un sueño levemente profundo.

Luego de lo que parecieron pocos minutos, fue una notificación de la computadora la que despertó al más grande, y fue tal el respingo que quedó sentado derecho en la silla en la que se encontraba. -Nueva notificación- leyó para sí -: una organización que busca reclutas. Otorga techo a quienes se inscriban, y el dinero es depende de por quién sea contratado. Para más información, enviar un correo electrónico a...-. Una cuenta de gmail era lo único que le seguía a eso. El chico no perdió el tiempo y escribió apresuradamente el correo a enviar, el cual decía su nombre, Connor Baker, edad, diecinueve años, y la razón por la que necesitaba un trabajo, la cual era mantenerse a él y a su hermano menor, ya que sus padres habían fallecido hacía un mes en un choque automovilístico, y la herencia que habían dejado no aguantaría por más de un año, teniendo en cuenta que no estaban pagando alquiler, que usaban la ropa que tenían y que comían con lo justo. La respuesta fue casi inmediata, sorprendiendo al joven, seguido de una ola de alegría al ver que lo habían aceptado. El correo decía, además, que se verían al día siguiente en esa misma biblioteca para "explicar de lo que se trata esto y confirmar que es realmente lo que quieres". Aunque no entendía esta oración, el chico se apresuró a despertar a su hermano y contarle la noticia, cosa que terminó en un emocionado abrazo entre ambos, sin saber que lo que se avecinaba no era un simple trabajo, pues había aceptado una junta con Road of Evil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Road of EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora