#18

1.4K 132 42
                                    

--Hey Tweek-- habló una voz en plena oscuridad, el blondo se volteó extraño, llevaba unas bolsas y abrigo color negro, antes de despedirse de aquellos chicos realizó sus compras...

--¡Bebe!-- exclamó sorprendido, tenía tiempo de no ver a aquella rubia, la mujer llevaba un vestido el cual cubría todo su cuello, los hombros eran descubiertos y el resto de sus brazos eran tapados, el negro hacía resaltar su hermosa figura.

--Venía a recogerte-- sonrió en la luz de las linternas, estas hicieron brillar todo su collar y pendientes de rubíes rojos.

Ambos entraron y Tweek se apresuró en buscar ropa nueva, mientras se aseguraba de desconectar todo, Bebe solo se limitó a sentarse en el sofá y observar aquel pequeño hogar, su mano tocó una tela, volteó su mirada se encontró con un abrigo de color azul marino, arqueo una ceja ya que jamás le había visto aquella prenda al blondo...

--Tenía tiempo de no verte qué tal te va-- habló el blondo desde su habitación, mientras la rubia le respondía tranquila y estudiaba aquella tela, la olfateo de lejos y tenía un perfume muy exquisito, perfume el cual jamás había visto en su amigo.

<<¿Acaso está saliendo con alguien?>> pensó con una sonrisa, pensó unos momentos y finalmente Tweek salió de la habitación, llevaba unos pantalones negros y abrigo color vino, Bebe le mostró aquel abrigo y el contrario se sobresaltó de inmediato.

--¿Qué es esto?-- preguntó divertida.

--E-eso.. Es... solo un abrigo que compré recientemente-- titubeo nervioso, mientras arrebataba aquello de las manos de la rubia y lo guardaba en su habitación, la chica solo arqueo una ceja y lo miró de forma sospechosa.

--¿Seguro? Acaso estas saliendo con alguien y lo ocultas-- insinuó divertida, Tweek negó con la cabeza.

--N-no tengo tiempo para esas cosas Bebe... los chicos saldrán pronto a vacaciones y lo último que debo hacer ahora es tener alguna aventura-- explicó nervioso, mientras recordaba aquellos ojos penetrantes en el azabache, observó el sillón en donde estaba la rubia y recordó aquella situación tan prohibida entre Craig y él, no evitó en tragar pesado...

--Jajaja bueno te creo amigo, vámonos. Nos espera Red en la tienda de la otra cuadra-- se resigno la rubia, mientras se levantaba, ambos salieron y se encontraron con aquella pelirroja, esta tenía una camisa de líneas negras y blancas con una falda negra y una chaqueta negra.

--Hola Red-- saludó Tweek emocionado, la pelirroja lo miró con una sonrisa y tiró el cigarrillo que estaba fumando, el blondo vio aquello y suspiró suave.

--¿Quieres?-- preguntó divertida, Tweek negó con la cabeza.

--Lo dejé hace un buen tiempo... Ver eso solo me dejan malos recuerdos jajaja

--Que rebelde-- habló pícara Red, mientras los tres se iban a algún bar, todos hablaban y bebían.

--¿Dónde está B-butters?-- preguntó Tweek ya algo mareado.

--uyy, mi querido amigoooo.  Escuché que terminó con su novio Tweek, l-lo amaba tantooo-- explicó Bebe ebria y alargando las palabras.

--Oh no...-- susurró Tweek al saber lo que pasaba... ambas chicas continuaron conversando, mientras el blondo se levantó mareado y caminó al baño, se acercó al espejo y se miró agotado, tragó algo pesado y recordó a Craig.

<<M-mierda... lo empiezo a extrañar con solo una noche que no lo vea...>>

--¿Q-qué estará haciendo?-- susurró, mientras recordaba aquella voz y sonrisa la cual siempre lo molestaba y ponía nervioso.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora