Tenía 16 años y estudiaba bachillerato cuando todo ocurrió. Un día cualquiera estando en clases mi profesora de instrucción premiilitar nos comentaba sobre un campamento que se haría a las afuera de la ciudad.
Una vez que explicó que sólo serian admitidos quienes contaran con buenas calificaciones me entuciasme y en seguida me apunte, sabía que al comentarle a mi padre que solo valía para alumnos con buen promedio obviamente me dejaría ir.
_Será a inicios del mes próximo.
Dijo mi profesora... Absténganse a apuntarse los que no han aprobado y los que han aprobado con baja calificación, necesito solo 3 alumnos por aula._¡ YO iré!
Dijo Jessica, una compañera que además era como mi mejor amiga.- Yo también iré, dijo otro de mis compañeros.
Terminaron de apuntarse y justo sonó el timbre de salida, recogimos nuestras cosas y estábamos listos para marcharnos a casa.
_ No olviden que será a principio del mes próximo, recuerden llevar sus cosas para acampar, artículos personales, y un poco de dinero por si se les ofrece algo durante el viaje y su uniforme.
Llego el día del campamento y conocí muchos chicos de otras zonas, pero hubo uno que desde el primer momento note como todas las chicas fijaron su atención en él, se me hizo un poco guapo pero no más, sin embargo la mayoría de mis compañeras no hacían más que comentar cosas sobre el.
Después de varios días de compartir momentos empezamos a sentir cierta atracción y finalmente cuando el campamento acabó me confezo que le gustaba y pues, le dije que también me sentía atraída por el. Nos hicimos novios y aquí empezó el drama.
El primer año de relación fue muy lindo, pese a tratarse de un noviazgo a distancia, nos llevábamos super bien, había buena comunicación, confianza y siempre hallabamos la forma de vernos.
Jamás hubiera imaginado que lo que empezó como una bonita historia, acabaría de una manera horrorosa.
Mi primer amor, ese chico dulce y afable que conocí en aquel campamento de mi escuela termino convirtiendose en una pesadilla. Me volvió una mujer acomplejada e insegura gracias a sus constante críticas, comparaciones con otras chicas y lo peor; infidelidad.Yo era una ilusa e ingenua adolescente que solo tenía ojos para el, capaz de amarle a pesar del tiempo que había transcurrido y con la esperanza de que algún día volviera a ser lo que al principio, pero todo acabó en pérdida de tiempo, fueron 5 años los que pérdi sumida en la relación más tóxica de mi vida.
Solía enojarse si mantenía trato con cualquier persona y más aún si se trataba de algún chico. Pasaba constantemente ahogada en llantos y tristezas por sus desaires, desdén y aun así, ahí estaba; para el siendo toda una tonta pensando que algún día cambiaría.
Sus comentarios irientes constantes me llevaron a un punto en el que si siempre había sido acomplejada, me volví más aún. Más o menos estando en el 3er año de relación empezó a mantener relaciones simultáneas con otras chicas, los comentarios siempre llegaban a mis oídos pero nunca pude probar nada y solo hacia caso omiso, aun así su repentino cambio de comportamiento me hacian creer que si se pasaba con otras chicas.
Logre comprobar todo gracias a un mensaje de una prima. Si, una prima.
Una noche cualquiera conversaba con mi madre cuando de pronto suena mi teléfono móvil
En la pantalla "Roxi"
_Pri, necesito hablar contigo
Me extraño el mensaje, pues a decir verdad no nos llevábamos tan bien, y era un poco más de las 10, por lo que asumi que sería algo importante-¿De que se trata? Pregunte un bastante intrigada.
_Asocia esta palabra "Toro" contesto.
Le mostré el chat a mi mami y en seguida comentente,
_Se trata de Cris porque ¿qué puedo asociar con toro que no sea cacho?_Ella intento calmarme diciéndome que quizás su intención solo era hacerme sentir mal por lo que nunca nos llevamos tan bien, pero justo en ese momento envía otro mensaje el cual decía:
_No te había mencionado nada antes porque no tenia pruebas, pero ahora las tengo así que por favor ven a mi casa para darte detalles._enseguida mi madre encendió el carro y salimos hasta su casa. Al llegar me cuenta Que trabajaba con una chica dueña de una guardería y vio llevar a mi novio en varias oportunidades, no comprendía de que se trataba todo y le pidió explicaciones a la chica, incluso le hablo de mi y le dijo quien era pero ésta no le contó nada, solo le amenazó con que guardara silencio o la despedía. Esto bastó para que sospechara más aún, por lo que un día sin que la chica se diera cuenta, tomo su cel y busco su chat con movio, y pues lo que encontró era más que comprometedor, esta tomo capt y se envió los chats y obviamente me los mostró.
Me sentí horriblemente mal al leer aquellas cosas que se decían, era demasiado lo que había pasado entre ellos, me dio una fuerte crisis y rompí en llanto.
Vuelvo a casa y justo me llama una amiga y me invita a salir a una discoteca a lo que obviamente me negué pues no estaba de ánimos, mi mamá termino prácticamente por obligarme a aceptar la invitación para que me sacara aquello de la cabeza.
Al llegar a la discotec me cruzo con mi prima y mientras nos saludamos nuevamente, se acerca la chica. Ella le hace saber que ya me había contado lo que venia ocurriendo y la chica luego de recordsrle que esta despedida me dice:
_Quieres saber más?
Asenti. Me entrego su móvil con el chat abierto y leí par de mensajes recientes.
Ella sugiere, "Llámalo" lo hice y él contestó_ ¡Hola mi amor!
Respondi: Hola.
El: Kary eres tu?Obviamente asumió que ya sabía todo y fue así como todo acabó