Parte unica

1K 47 174
                                    

Aviso

ESTE CONTENIDO ES EXPLICITO Y PARA NADA ROMANTICO, ES UNA ESCENA DE ABUSO SEXUAL SIN CONSENTIMIENTO, ESTA ADVERTIDO!

Clasificación: +21

El teñido intentaba mirar la vía entre sus ojos llorosos limpiándoselo de forma apresurada con la manga de su camisa, se sentía horrible, había abandonado a su mejor amigo en una casa con un alterno, ¡UN MALDITO ALTERNO! No merecía ser considerado su amigo, la radio tampoco lo calmaba, lo hacía sentir todavía más miserable.

-Mierda... ¡Cállate! –Detuve el auto de forma agresiva golpeando el volante- ¡CALLATE!

El muchacho intento apagar la radio de forma desesperada al punto que empezó a golpearla dispuesto a destruirla ignorando el daño que estaba haciéndose en la mano, paro en el momento en que la radio se apagó, ya la voz no sonaba y eso le causaba un poco de alivio en ese mar de estrés en el cual se estaba hundiendo, con la respiración agitada apoyo su cabeza en el volante intentando pensar con más claridad, en verdad estaba considerando el regresar por Adam, en serio lo estaba considerando, jonah cerró los ojos para tomarse un momento, estaba dudando, principalmente porque no sabía si Adam seguía vivo, pero no perdía nada con intentarlo. Golpeando el volante soltando un insulto para sí mismo prendió el auto y dio media vuelta de regreso a la casa, no sabía si lo que hacía era muy estúpido o muy valiente pero ya era muy tarde, siguió la ruta de regreso sudado y nervioso, no sabía lo que le esperaba allá y tenía miedo de lo que sea que estaría allá esperándolo no fuera Adam, sacudió su cabeza levemente intentando pensar en algo positivo, aunque le costaba descartar la idea de que estaba yendo a su inminente muerte. Jonah estaciono el auto a un costado de la casa casi saltando la acera, apago el motor y tomo una linterna para mirar la cara y soltar un suspiro.

Mientras bajaba del auto se estaba replanteando todo e intentándose decir a si mismo que todo estaría bien, solo tenía un plan en la cabeza y ese era entrar, agarrar a Adam e irse a la mierda, simple ¿no?, pues para el teñido parecía ser lo más complicado ya que, mientras más se acercaba más ganas tenia de regresarse. Abrió la puerta principal la cual chillaba por el mas estado que estaba causándole un escalofrió al más joven quien prendió la linterna apuntando a dentro de la casa con bastante miedo.

A-Adam –Dice en susurro no tenía el valor de levantar la voz y que lo que sea que atrapo a Adam lo encuentre a él también- Adam... Por favor

Miro por toda la casa, iluminando cualquier parte, movía la linterna como un demente paranoico buscando una forma de no dejar un espacio a oscuras, mientras caminaba encontró la dichosa puerta hasta el sótano, sabía que Adam había bajado allí, se asomó a dura penas mirando las oscuras escaleras, pero una leve iluminación tenue al final de estas, sabía que esa luz podría ser la linterna de Adam, trago saliva mientras se mordía el labio.

¿Adam? –levanto un poco la voz escuchando el eco de su propia voz, no había repuesta, miro a los lados al resto de la casa para volver a mirar al sótano indeciso- Adam, por favor...

Otra vez silencio, jonah seguía dudando, pero estaba empezando a sentirse observado no savia si era desde el sótano o en sus alrededores, estaba temblando completamente asustado desconfiando de hasta su sombra, cada vez se sentía más asfixiado sentía que lo que sea que lo estaba mirando lo iba agarrar y no tenía ganas de saber por qué ni como, la mirada del teñido vacilaba entre el sótano y la casa, cerrándolos de golpe para mandar todo a la mierda y bajar las escaleras lo más rápido posible pensando que así lo que sea que lo perseguía no lo alcanzaría.

Vaya error

El moreno al bajar busco con la mirada a Adam, pero no lo encontró lo único que había allí era un viejo televisor que tenía la pantalla en blanco y de repente una leve estática para cambiar a otra con unas palabras.

Castigo al Traidor ( Jonahdam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora