El misterio del nuevo miembro.
En una escuela.
Un baso de vidrio se rompe en el salón y tres figuras misteriosas se encuentran reunidas.
Hoy ha habido demasiados errores. – comento una mujer de pelo azul y cabello largo con una bata de laboratorio, pero la oscuridad nublaba su rostro por completo.
Eso me esta poniendo algo inquieta. – dijo otra voz recogiendo los fragmentos del vaso destruido.
No tenemos mucho tiempo. - Dijo una chica de cabello rojo corto con un moño grande atrás de su cabeza, sosteniendo a una muñeca de aspecto escalofriante.
Pero nosotras solo necesitaremos uno mas y cumpliremos nuestro objetivo. Solo una persona mas..... – decía una rubia con coletas puntiagudas. ¿Qué estarán planeando estas tres?
un muy normal escenario después de la escuela.
Un rubio se encontraba en una esquina muy solitario mientras varios chicos hablaban alegremente sobre sus actividades de club. Naruto no era muy popular debido a su estilo de cabello rubio natural, pero no podía pintárselo, el estaba orgulloso de su color. Su madre era igual rubia, por alguna razón empezó a tener flashback de una vida que el no recordaba haber vivido. Aldeas, poderes, Shinobi etc. Pero no era importante, en estos momentos tal fantasía no servía.
Va siendo hora de que elija algún club también. Sin embargo, no hay nada que yo quiera hacer. – decía naruto pensativo. En eso el maestro llamo su atención.
Veo que estas desocupado, naruto. Puedes ir y poner esto en el almacén de afuera. Entonces te lo encargo. – se despido el maestro dándole la caja, naruto se extraño, normalmente esa caja pesaba un montón, pero ahora se siente mas ligero, no le tomo importancia y continuo su camino.
Ahora que lo pienso no se donde esta el almacén. – dijo un desubicado rubio. Después de un tiempo caminando, encontró una estructura muy abandonada, supuso que ese seria el almacén por lo que abrió la puerta y en ese lugar se encontraban tres chicas. Las chicas se lo quedaron mirando un rato mientras naruto sudaba de nerviosismo.
Oh. Discúlpenme siento haberlas interrumpido. – naruto cerro la puerta y miro a sus alrededores. Se le hizo extraño que hubiesen personas en el almacén, pero tal vez el era el que se había equivocado de sitio, cuando estaba por irse del lugar, la rubia de coletas puntiagudas lo agarra del hombro.
Vamos, no tan vayas tan pronto. Estabas buscando el almacén cuando viniste aquí, ¿cierto? - pregunto con una gran sonrisa la rubia de coletas.
Eh, si. – contesto algo nervioso el rubio, naruto tenia un presentimiento extraño de esa chica.
Ellos ahora usan el nuevo almacén que esta en el otro lado de la escuela. – explico la rubia de coletas.
Genial, ahora necesito dar vuelta por el camino que ya había pasado. – suspiro naruto.
Ahora que estas aquí, no quieres tomar un descanso con nosotras? Podemos darte algo de beber. – ofreció amablemente la rubia de coletas.
Entonces... si no es mucha molestia. – naruto accedió y entro al salón.
Que están haciendo unas chicas en un lugar como este? – pregunto naruto.
Le estamos dando un uso al viejo almacén como el salón de nuestro club. – dijo la rubia de coletas.
Salón de club? Todas las cosas aquí son tan inconsistentes. ¿Qué clase de club es este? – se preguntaba naruto mientras observaba el lugar, en ese salón se encontraba la muñeca horrible con un yukata, cámara en una esquina y un montón de cachivaches en una caja de cartón.
ESTÁS LEYENDO
Atsumare club sobrenatural.
HumorUna comedia romantica, harem que dara momentos graciosos y suculentos a nuestro rubio protagonista, acompaña a naruto a esta aventura absurda, pero divetida.