Tercera Pagina: Soledad (city ​​of the dead)

6 2 13
                                    

Advertencia
Esté capitulo a sufrido algunos recortes y rendiciones, 3 para ser el exactos, la premisa era la misma pero entré que el primer resultado no me gustó y los otros 2 se borraron por problemas con las copias de seguridad, aquí les traigo el resultado de las mejores ideas de los 3 prototipos. Claramente descartando las que no me gustaron y también mostraré los 3 canales de YouTube qué yo recomiendo sí uno quiere hacer su propia série de zombies (aunque sólo uno hablé de zombies los otros 2 son útiles pará lo que aparece en la serie y va a aparecer.

7/12/2022
21 días después del primer brote masivo.
(Calle San Peters Virgo)

Se me daño la oja del día anterior, te resumiré en breve lo que pasó ése día porque no voy a transcribir todo a memoria. Porque buena memoria no tengo. Y da flojera.

Después de bajar del techo de la tienda me fuí a una casa de 2 pisos de cemento, en mí pueblo gran parte de las viejas estructuras eran de madera y el alcalde no daba ni un verde pará renovar algo, dicho sea de pasó, los únicos lugares de cemento en mí pueblo era la empresa que se acento hace 40 años allí, la casa del alcalde y el capitolio. El junto al cura del pueblo fueron parte de esos verdes o unidad verde proyecto y preservación Humana o UVPYPH lo resumo en los viejos verdes por ciertas razones ya explicadas, sí preguntan porque el cambió de tema? Bueno ví una camioneta con el Escrito UVPYPH escrito con graffiti verde lleno de recursos y creó que ví a 2 personas con la cabeza tapada por una bolsa hecha a mano. No pude hacer nada, ni tampoco me importaba, porque casi todo el día me quedé descansando.

También organice mi inventario. Aquí hago el recuento.

10 latas de paté (mí sabor favorito)
8 latas de comida enlatada duradera (contienen arvejas y están en perfectas condiciones, no me gustan tanto)
Almendras (ricas en proteínas)
una monster (una lata con cafeína, no está refrigerada pero hace frío entonces no creo que le pasará nada sí la conservo bien)
5 botellas de agua (todas son de la marca SmartWater. Sin abrir, son de las de 591. No agarré ninguna por ahora no tomé ninguna
2 pilas de hojas (cada una con 60 hojas)
(Una caja de toallitas femeninas con capacidad de 80)
Papel Higiénico en dupla (de 100 rollos cada uno)
mí libreta (aunque en realidad es un cuaderno de tapa dura algo grande)
una caja de lápices negros (tiene 100, sí de último recurso armaría un arco improvisado y los usaría cómo proyectiles)
Benditas elásticas (no se de dónde las saque pero pueden ser útiles)
Cinta Americana (sí me faltarán hojas podría usarlo pará más hojas, aunque bueno ya tiene muchos usos una cinta impermeable de más de 1,000 vueltas)
Cartuchera de la UNI (lleva los útiles básicos y colores que usaba pará dibujar en mis tiempos libres)
Botiquín (botiquín de primeros auxilios, el uso es obvio no les parece XD?)
Glock 12MM (2 cargadores llenos de 20 balas, 240 balas en reserva)
Sub-fusil [no identificado] (cargador de 50 balas, 100 balas en reserva)
Aún queda espacio, igual peda algo la mochila.
Mochila de Acampar militar (la mochila era de mí abuelo que murió hace mucho. Mí madre es enfermera y estaba trabajando en el hospital, no creo que se encuentre bien. Mí padre también era militar cómo mí abuelo pero murió en combate cuando yo era niña. Sí hubiera tenido un hermano mayor varón seguramente a el le hubiera enseñado usar armas)

Con todo eso podría sobrevivir un tiempo. Igual tendría que empezar a irme hacia la biblioteca. Cualquier novedad te la cuento luego.

2 cuadras, y me encuentro con una pared llena de Mensajes escritos con grafiti, recopilare los más significativos o útiles.

Odió a esos saltarines NUNCA SE CANSAN!! - Francisco Morrison

Necesitan un refugio? Vayan al Negocio de la Calle San Peters Virgo - David Rosario Jr

Esas cosas Están Cambiando - Billy

Luego los analizó más tarde, estoy en Medio de la calle.

(7 y ½ cuadras más tarde)

Escucho algo adentro, 2 personas hablar, parece peligroso luego escribiré que pasá al respecto.

_____________/\(Narradora)/\____________
Estaba alterada, busque algo pará poder protegerme si algo pasaba, logré localizar un arma blanca o mejor dicho cristal roto pero... Serviría? Bueno lo averiguaremos, use mí manga pará agarrar el pedazo roto y apollarme contra la pared más cercana a la puerta. Respiré profundo y me dije a mí misma, procura tú propio bien estar.

🛑JJ🛑
(salió de su escondite cerro los ojos y grito)
vayanse o les corto la yugular!!
(Dijo mientras temblaba el pulso pero escuchó algo que no creía que iba a escuchar)

❔###❓
JJ?
(Dijo el chico pará que La mencionada abra los ojos y lo identifique)

🛑JJ🛑
(Parpadea 2 veces y suelta el cristal)
Danny?

(Fin de capitulo)

✏️Eliza✏️
Me tarde mucho, lo se pero espero les allá gustado. El nuevos personajes para el próximo cap, que emoción No :D?

walked into an infected world. (historia de Apocalipsis zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora