Saldrá como uno espera?

9 1 3
                                    

Esto comienza con un joven llamado Isaac que iba al colegio de costumbre y en una de sus clases, les hicieron preguntas que no tenía nada que ver con esa clase...pero según su Profesor era para conocerte a ti mismo y tus sentimientos.

Las preguntas fueron:¿Tienes certeza de si te enamoraste de alguien o solo te gustó?

El profesor sabía que este tema a algunos no se les haría nada agradable como existirían personas que les agrade mucho la idea, quería saber la opinión de sus alumnos. Fue preguntando puesto por puesto pero nadie sabía diferenciar aún que era estar enamorado o que solo te guste alguien, hasta que un alumno de adelante se levanto y dijo:

Isaac: Creo que yo se cual es la diferencia entre una cosa y la otra, ya que en una oportunidad yo pensaba que me había enamorado de alguien pero con el tiempo me di cuenta que solo me gustaba...pero de hace un mes me empezó a atraer alguien, mi escusa para no acercarme a ella era que seguía teniendo polola cuando ya había terminado con ella, pero cada vez que la miro o observo lo que hace, más curiosidad me da, no se como acercarme si desde el minuto cero la aleje de mi...

De repronto cuando todos pensaron que esa idea había terminado un alumno se levanto y dio su opinión:

Matías: Si tienes las ganas de acercarte de nuevo a ella y estas totalmente decidido por ello yo te puedo dar un consejo que lo ocupo mi hermano con su nueva polola y varios de mis amigos, consiste en tomar tu edad y transformarlo en días, en este caso 16, tomar la edad de ella e igualmente hacerla días osea...

Isaac: Su edad es 14...

Matías: Entonces 14, justo en ese día 14 tú le haras una pregunta, la que tu quieras y ella te la tendrá que decir en persona. En estos 16 días seran regalos, pero no te compliques que esto no tiene nada que ver con dinero, tienenque ser significativos, son 16 regalos un por cada día, primero dando a entender quien eres, mandarle cumplidos, pedirle su opinión de si le gustan los regalos y que te deje su respuesta en ierta parte y después lo ves, lo que a ti más te acomode pero tiene que ser con ganas, ya que si tienes una mentalidad de que no va a funcionar, lamento decirte que eso...no va a funcionar.

Isaac: Tomare tu consejo, muchas gracias.

El profesor siguió su clase normalmente pero aquel chico no podía parar en pensar lo que le dijo su compañero, ¿Comó atraerla si ya hice que me odiara? Sin duda esto es algo para pedir ayuda a sus amigos.

* Estando en el recreo *

Isaac: Sabes que tengo un problema o mejor dicho necesito de tu ayuda berto

Roberto: ¿Mi ayuda? ¿Qué tipo de ayuda te refieres caas?

Isaac: Necesito que me ayudes a completar un método para enamorar a alguien que esta enojada conmigo...

Roberto: Eso se ve algo difícil porque cambiarle la opinión a alguien es difícil y peor si se parece a ti, jsjs pero te apoyo

Este chico le cuenta su plan a su amigo para que el pueda entender más o menos de lo que van a intentar hacer, el amigo entiende el plan y se disponen a ejecutarlo. Berto le dice que primero tenemos que ver con quienes se junta para ver si el plan cuando este llendo mal pedirle ayuda a una de esas personas.

Al ya haber terminado su jornada y estar hablado de esto en la salida mucho ese día no podían hacer, el solo la podía verla a lo lejos mientras ella esperaba algo...

*Al siguiente día* / Por el lado de mila

Mila llega como de costumbre al colegio rozando las 8 cosa que la hace llegar a la hora pero a la vez tarde, ya bajandose del auto se sentía media rara pero no mal sino como que le vinieron nervios de la nada, y ella sabía que cuando a ella le pasaba eso algo iba a pasar en el día...pero ella sigue su camino como de costumbre y se pilla con Matilda una de sus amigas, esperando a otra de sus amigas se dicen de las cosas que pasaron en el transcurso del día de ayer cuando no estaban juntas, mientras suben las escaleras dirigiendose a su sala correspondiente, sin darse cuenta que el Isaac y sus amigos estaban practicamente esperando a Mila pero ella estaba más consentrada en su amiga cuando Mila dice: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora