MESES DESPUÉS JOOCHAN
-Lo dices en serio? -dijo y yo asentí- y que hiciste?.
-Pues les tire dinero y le dije que se fueran a un hotel en una situación, así no sé que hubiera hecho una persona si encuentra a su esposa con su amante.
-Jajajaj me hubiera encantado ver su cara.
-Pues puedo decirte que estaba furiosa, pero yo estaba muy cantado -dije y ella me miró- no debería estarte diciendo estas cosas.
-¿Por qué? Somos amigos ¿No?
-Sí, pero pudimos aver Sido algo más -la miré y esta me miró confusa.
-¿A qué te refieres? dijiste que no querías una relación.
-Yo nunca dije una relación -dije levantándome de mi asiento, estaba intentando aguantar, pero es imposible después de lo que pasó entre nosotros.
-Ah, en serio, oye acaso estás proponiéndome ser tu amante -dijo poniendo de pie y me volteo a ver.
-si lo dices así suena mal, pero si, ya que ninguno busca algo serio, entonces no estaría mal, y también me atraes -dije acercándome a ella.
-Wow en serio quieres ir por lo peligroso -dijo y yo reí me encanta su forma de ser- creo que estamos siendo muy directos.
-Estoy bromeando un poco, no hablo en serio -dije a lo que río y me miró negando.
-Que lastima, yo que iba a aceptar.
-¿Por qué? No eres mujer para eso -dije mirándola curioso, no sé que tan lejos llegué este juego, pero será divertido ver.
NARRADORA
Aunque lo decía con cierto juego, una parte de el sí quería que pasara. Angie es muy diferente a las mujeres que había conocido, hablar con ella y contarle con toda libertad sobre sus cosas personales, ella lo comprendía, podían pasar horas hablando de cualquier cosa y no sé aburrían, cuando estaba enojado, ella sabía que decir para calmarlo y también lo animaba eso lo hacía sentir cómodo aparte de que lo volvía loco solo con verla porque todos esos recuerdos de hace años seguían allí como si hubiera Sido ayer.
-Lo sé, pero ya lo dijimos, no es nada serio, así que.
-Lo dices en serio -dijo joochan mirándola a lo que se puso nerviosa, ya que ahora este no estaba riendo.
-También estoy jugando, no lo tomes en serio -dijo e intento irse, pero antes joochan la tomo de la cintura acercándola a él.
-Ahora no puedes huir ¿porque aceptarías esa propuesta?.
-Está bien, te diré algo, realidad… -suspiro- tu esposa fue la amante de mi papá -soltó y este la miró un poco impresionada.
El mundo es muy pequeño, quien iba a pensar que ellos dos están vinculados con ella, que para los dos es la causante de sus malos momentos.
-Ella fue la que junto con mi padre le robaron todo a mi mamá y la destruyeron a ella, a mi hermano y a mí. Cuando la muerte de mi padre…
La primera lágrima salió a lo que joochan la limpio rápidamente y la abrazo a lo que fue correspondió ¿Quería hacerlo? Si quería desde hace unas semanas ha estado reprimiendo eso que quería volver a hacer tal cual como cuando se conocieron.
-No llores, ella no lo vale, pero entonces lo harías como una venganza hacia ella?.
-No, a pesar de que la odie mucho, no te utilizaría para una venganza tonta que solo nos lastimaría a nosotros. Ella lo único que le importa de ti es el dinero -dijo y se separó un poco para así mirarse a los ojos.
-¿Qué habrías hecho si te iba a buscar antes de irte? -pregunto, aunque no sabía el porqué de la pregunta, pero si quería saberlo.
-Supongo que habría impedido esa boda -dijo y río igual que el chico- pero ya es tarde.
-Angie yo…
Sin decir más solo acunó sus mejillas en sus manos y termino por acortar la poca distancia que había entre ellos y la beso, no tardó tanto en ser correspondido mientras Angie posó sus manos en sí cuello, este la volvió a tomar de la cintura apegándola más a él profundizando más el beso iba lento y era tierno sus labios encajaron perfectamente con los de ella, pero poco a poco iba subiendo la intensidad, se olvidaron de todo en ese momento. Joochan comenzó a caminar sin cortar el beso asta llegar a uno de los sofás que estaban allí, dónde la arrecosto con delicadeza poniéndose encima sin dejar caer todo su peso.
Así siguió besándola asta pasar a su cuello dejando besos húmedos por este haciendo que ella suelte un jadeo y joochan un gruñido, Angie reaccionó, sabía que si no lo frenaba ahora no pararía.
-E-espera… Joochan -dijo a lo que este se detuvo y la miro- aquí estamos en el trabajo.
Joochan asintió y se reincorporó y la ayudo a hacer lo mismo, Angie es una persona responsable y correcta en su trabajo, así que no quería llegar a más y joochan también lo es solo que le es muy difícil poder resistirlo.
-Lo siento, fui muy rápido -dijo mirándola con cierto nerviosismo.
-Creo que este no es lugar mejor, nos vemos en otro lado -dijo y este lo miro con una ceja alzada.
-Esta noche, te gustaría que fuéramos a cenar -dijo y se acercó un poco.
-claro me encantaría -dijo Angie levantándose del lugar- debería irme antes de que pase algo más.
-Si deberías, si te sigo viendo, juro que te quito ese vestido…