🌸 𝘽𝙁𝙁 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 pt2

855 71 3
                                    

POV Alex:

-No pero ya te dije que eso no es relevante para el tema -Dije actuando molesto, en realidad me gustaba hacerla enojar nomas por que si, es divertido ver su cara de enojo.

Cuando ella está enojada hace un puchero con sus labios y frunce el ceño a la vez que entrecierra un poco los ojos. Se ve graciosa, pero linda a la vez.

-¿Y eso que, wey? Agregalo y si tanto te preocupa no lo digas mientras estas exponiendo, todo tarado -Se cruzó de brazos dándome la espalda, había logrado mi cometido así que solo reí por lo bajo.

-¿Tarado yo?, tú eres la que lleva más de 4 horas haciendo su parte y no sabe ni como acomodarlo porque la niña quiere saturar las diapositivas de puro pinche texto todo estúpido.

-Ya pues chamacos, vengan a comer. Pero antes ve por la soda y las tortillas Alex, por favor

Miré hacia la puerta, era mamá que sostenía el dinero y el envase de la botella, sabía que iba a mandarme a la tienda.

-¿Yo por qué?, todo yo, todo yo.

-No seas malcriado, ya estás bastante grandecito como para seguir haciendo tu berrinche andale, ten el dinero y el envase de la coca y me traes el cambio.

En realidad no me gusta ir a la tienda, la chava que está ahí atendiendo se la pasa acosandome y diciéndome "Novio", ni siquiera sabía su nombre pero ella sabía muchas cosas personales sobre mí... daba miedo.

-Cuantas veces más voy a tener que verle la cara y soportar sus comentarios asquerosos -Maldije mientras pateaba las piedras que se cruzaban en mi camino.

-Ya no pienso seguir soportandola, hoy le pondré un alto.

Entré a la tienda con mi mejor semblante de enojado, ahí estaba ella, le dejé el envase y tomé las tortillas de una hielera donde las guardan y me dirigí a los refrigeradores por la soda.

-¿Algo más? -Negué- Serían 54 pesos, pero para tí precioso son 50 y un beso

-¿Sabes qué? Me tienes hasta la puta madre con esto, ¿crees que es bonito imaginarme todo lo que me dices contigo? Es asqueroso, no le llegas ni a los talones a...

-¿A quién? ¿________? -Interrumpió y soltó una risa burlesca- Esa perra estúpida, la tengo bien checadita y estás perdiendo tu tiempo, créeme.

-Neta que poca madre tienes morra pendeja, no sabes absolutamente nada sobre ella, una persona tan pinche podrida y echada a perder como tú no merece vivir, eres una mierda de persona.

[Flashback]

-Alex, no te enojes conmigo, solo quiero decírtelo porque ya no puedo más con este sentimiento... me gustas, desde hace 2 años y está bien si no me correspondes pero...

-Perdón, me gusta otra persona

-Lo sé, pero ¿puedo saber quien es?

No respondí, solo se escuchaban los carros pasar y uno que otro perro ladrar al fondo.

-Olvídalo, quien más podría ser si solo te la pasas con la piojosa de _______, ¿no se te hace raro que tenga puros amigos? Se hace la femenina pero para mi que es machorra, ¿en serio es tu...

-Me das asco, no vuelvas a hablarme nunca jamás en la vida, y ojalá aprendas a cerrar la boca porque te harías un gran favor -Interrumpí, estaba tan cansado de que todos se metieran con ella solo porque les daba envidia que fuéramos tan cercanos.

Esa es la verdadera razón por la que no tiene amigas a excepción de 2 o 3, porque todas gustaban de mi o de mis amigos, la tachaban de puta, zorra, resbalosa, etcétera, pero ella solo quería tener amigos.

[Fin del flashback]

¿Cuando fue que comencé a tener sentimientos por ella?, ¿Por qué comencé a preocuparme por como se encontraba?, ¿Por qué solo ella puede llevarse mi atención entera?

Traté de que me gustaran otras chicas pero no logré conectar con ninguna, todas me parecían insoportables, egocéntricas y presumidas, ninguna se comparaba con ella, ninguna podía reemplazarla.

¿Por qué no podía confesarle mis sentimientos?, y solo hay una respuesta para ello... Miedo.

Miedo al rechazo, miedo a perder sus años de amistad, miedo a que me vea como un loco esquizofrenico, miedo de que las cosas cambien entre nosotros, miedo de que ella cambie su opinión sobre mi persona, tengo mucho miedo.

[...]

-Gracias Alexis, ¿si sabes que te quiero mucho verdad?

-Ora loca, ¿Qué traes? ¿Qué mosca te picó o que? -Pregunté sin quitar mi vista de aquel libro, tratando de concentrarme y quitar todos esos pensamientos que me invadían.

-Ay olvídalo, uno queriendo demostrar el cariño que siente hacia tu persona y te pones mamón

Inconscientemente me acerqué a ella, le di un abrazo y besé la cabeza. Aún que prácticamente nos vimos crecer jamás me había dicho "te quiero" hasta el día de hoy.

-Yo también te quiero tonta, no se que sería de mi vida sin tu asquerosa presencia.

-¿Por qué lo dices? -preguntó correspondiendo mi abrazo.

-No me imagino una vida sin ti, _____

-¿Ni cuando te cases y formes una familia? Ojalá no, quiero ser la tía buena onda que consienta a sus sobrinos.

-Creo que no me estás entendiendo

-No creo que no -Dijo dudando unos segundos para separarse de mi abrazo, nunca habíamos estado abrazados tanto tiempo... comenzaba a disfrutarlo.

-¿A que te refieres, Alex?

-A que me gustas, me gustas tanto pero no se desde cuando es que siento esto por ti, por favor no me odies, no me dejes de hablar, quiero que sigamos siendo amigos porque eres una parte importante de mí, aún que no sea correspondido no quiero que las cosas cambien entre nosotros.

Solté finalmente, con los ojos cerrados y tapándome la cara con mi gorro y manos, no escuché ruido alguno, sabía que me odiaba.

Escuché una risa delicada, era una risa genuina. Levanté mi gorro de los ojos despacio y quité mis manos de la cara, ¿acaso no me creyó?

-Nunca te había visto tan rojo y avergonzado, que lindo

-Oye babosa ya déjame, tantos años me costó para poder decir esto y tu solo te ríes, ¿no vas a decir algo?

-También me gustas -acto seguido me abrazó pero aún no dejaba de reír. -tampoco se desde cuando o por qué comencé a sentir esto por ti, pero me alegro que seas tú.




🌸🌸🌸

EWWWW, q asco el amor

🤍

𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓾𝓬𝓴𝔂  -𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora