panconqueso_yadereso "100 bits, Hola patrona ¿que vamos a hacer hoy?"
—Hola hola panconqueso, que bueno que te pases por acá ya tenías rato sin donar —reí, siempre me ha gustado hacer un espacio tranquilo y hacer sentir cómodos a mis seguidores, quizá no tenía millones pero aquellos que tenía eran fieles y eso era suficiente para mí.
—Pues en realidad hoy no tengo algo preparado, escucho sugerencias ¿que quieren hacer hoy?, ¿Reaccionamos a algo en YouTube? ¿Que les parece?
Sofiigod53 "Están buscando otras 4 personas más para jugar among us"
Matyu68x "Juega papa louis"
FatiMaz "Dice rivers que anda buscando personas para jugar porque todos ya tienen algo planeado"
—Ahhh ya veo, de hecho tengo a rivers en discord, ¿le pregunto? —Me dirigí al chat, sabía que no era muy conocida pero al menos ella y sus demás amigos me ubicaban, a decir verdad ya nos habíamos juntado en persona 2 o 3 veces pero nunca hicimos stream juntos, la vergüenza ya no era tanta.
El chat rápidamente se llenó de "Si" y abrí discord para preguntar, seguido recibí un link de un grupo y el código de la sala. Ya teniendo todo preparado noté que habíamos 12 personas en aquella sala, Quackity, ElSpreen, Carre, Rociodta, ElMariana, ElAldoGeo, JuanSguarnizo, Rivers, AriGameplays, Polispol, Axozer y yo. Rápidamente saludé y Rivers me presentó
—Ay, Quackity ¿que no él habla inglés? ¿Nos va a entender? ¿Y si no nos entiende? —Pregunté con toda la inocencia del mundo y el chat se llenó de "XD" "JAJAJAJAJAJAJAJA"
—Andaaa miren pobrecita, toda mensa toda tonta —Dijo Aldo, reímos aún que yo evidentemente estaba nerviosa, era una duda real.
—ur right, I don't speak Spanish, but i want to play with you to learn something. Will you let me play? // (tienes razón, no hablo español pero quiero jugar para aprender, ¿me dejan jugar?)
Todos rieron y seguido de esto nadie dijo nada así que hablé yo. Afortunadamente hablaba un poco de inglés por estudios y necesidad ya que vivo en un pueblo en Arizona
—Oh sure, if you need to translate you something just tell me, these idiots can hardly speak Spanish. // (claro, si necesitas que te traduzca algo solo avísame, estos mensos no saben ni hablar español)
—Alaaa te sale muy bien el inglés amiga —Respondió Quackity, los demás solo reían y lanzaban frases en inglés estúpidamente. —Ay que pendejo, digo, don't worry girl, I just hope don't die soon // (no te preocupes amiga, espero no morir pronto)
—QUEEEEEEEE —salté de mi silla— NO MAMES PERO ¿COMO CHINGADOS?
Las risas se hicieron más altas y ruidosas, claramente sacarían clip y en unas horas estaría por todo tiktok, de un momento a otro la pantalla de carga se mostró, enseñando un TRIPULANTE seguido de "Tu rol es Medico".
—Okey chat, me tocó el rol más pinche inútil que existe, primero vamos a la tarjeta.
Mientras hacía esa tarea escuchaba de fondo 2 voces femeninas, se trataban de Rocio y Rivers. Teníamos el chat de voz por proximacion así que lo hacía todo más divertido.
—Entonces ya se, transformate en ______ y vamos por Quackity
—Vava me parece chingon ese plan
Al escucharlo bajé gritando "ROCIO SE VA A TRANSFORMAR EN MI, ROCIO SE VA A TRANSFORMAR EN MI", pero al parecer todos estaban juntos en grupo, no los encontraba por ninguna parte.
—¿Que cosa? —Quackity se detuvo, alcanzó a escucharme —Oh I'm sorry, what? Why did u said that? // (ah perdón, ¿que? Por que dices eso?)
—Callate hijo de la chingada, contigo es con quien más estoy enojada, puto
—¿Pero que pasa? ¿Que dices? —llegó Pol — ¿por qué le hablas así al niño? Laburen laburen
—Ah pus, perdón señora cambridge, mejor ponte a chingarle que vamos a perder por tu pinche culpa —dijo y siguió a Pol, me incorporé mejor a mi silla y decidí seguir jugando.
Minutos después apareció Quackity y Aldo muertos, a lo que me reí sarcásticamente.
—Pinche imbecil, ¿ahora por culpa de quien vamos a perder?
Y así jugamos por al rededor de 2 horas, las peleas entre Juan, Axozer y Spreen lo hacía mil veces más gracioso, nos despedimos y por supuesto que agradeci a los demás chicos por aceptar jugar con ellos. Seguía en stream, pues normalmente hacía más de 3 horas, el tiempo se pasaba volando.
De repente los viewers aumentaban de golpe, solo estaba reaccionando a "Cuponmanía" y escupí la bebida energética que estaba tomando en ese momento.
Susanitatieneunraton "Whaaat, Quackity está aquí en el chat"
denkiteamo "Venimos de parte del licenciado"
wynmicielo7 "Hola holaaa, quacks nos mandó acá a tu stream"
—H-hola gente, bienvenidos todos... Wow es demasiada gente —Estaba sorprendida, nunca había tenido tantos viewers —Muchas gracias quackity, disfruten lo que me queda de stream por favor —sonreía, comenzaba a sentirme nerviosa
QuackityToo "100 bits ¿Cuál gracias?, son 30 dolares"
—Salaverga, tengo 60 pesos en mi cuenta ¿te sirven?
QuackityToo "100 bits No, a ver con que me pagas"
[...]
Terminé stream, con varias donaciones diciendo que les había caído muy bien, varias suscripciones y muchas risas. Había salido de bañarme y me dirigía a la cocina para cenar algo y dormir cuando entró una videollamada por discord, era Quackity.
—¿Hola?
—Hola hola, ¿Interrumpí algo importante?
—No en realidad no, hace rato salí de bañarme e iba a cenar, ¿tú ya cenaste?
—Ah ya, de hecho ya estoy acostado, ¿que vas a cenar?
Hablamos durante unas 2 horas, ya se habían dado más de las 12 y mis ojos comenzaron a pesar, al parecer el no había notado
—¿Ya tienes sueño? —Dijo
—Sí, normalmente me duermo antes de las 11 ¿y tú?
—Como a eso de las 10:30 ya estoy dormido, me levanto muy temprano... bueno, entonces te dejo para que descanses
—Muchas gracias, me agradó hablar contigo y conocerte
—A mi también me encantó conocerte, ¿te parece si uno de estos días nos juntamos?
—Claro, cuando viaje a LA te aviso para no pagar hospedaje y cuando vengas a Arizona yo te hospedo a 10 dolares la noche.
Y así fue como inició una relación amistosa bastante duradera, como uña y mugre.
🌸🌸🌸
Ideas, denme ideas xfavOr
🤍
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓾𝓬𝓴𝔂 -𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.
ФанфикONE SHOTS / ALEX QUACKITY 🌸Sin fines lucrativos hacia su persona 🌸Solo por diversión 🌸No hay contenido +18, por razones obvias 🌸Si no es de su agrado, simplemente no lo lea 🌸Todas son situaciones FICTICIAS No hay un tema en especifico, solo son...