Dónde está mi amor,ese amor incondicional que se supone que llegaría a mi,ese cariño que me haría sentir un calor inmenso en mi pecho el cual es indiferente con tantas cosas, dónde está ese afecto que me haga sentir segura al caminar,y al respirar solamente,dónde está ese apego inexplicable que se supone que siempre debió estar ahí para mi,en cada segundo; se habrá perdido en el camino de mi abrupto crecimiento,el cual se vio algo forzado por adultos no capaces de contenerse así mismos,pero siendo tan inseguros y torpes con su comportamiento,dado que también les faltó esa algo incondicional que los haga sentir seguros hasta con el simple y complicado acto de respirar; o se habrá perdido en esa burlas de niños pequeños que se dice que son inofensivas según adultos que no logran empatizar lo suficiente con tan solo un pequeño que no debía de aceptar los hirientes comentarios hechos por niños,lo cuales repetían hasta el cansancio,tanto para que un infante de tan corta edad escuchará eso en su mente constantemente hasta el agotamiento;se habrá alejado con esos pequeños actos de violencia continua?,los qué eran realizados hasta por extraños,pero ya estaba tan afectada antes que ahora cualquier cosa podría herir tanto, para seguir complicando más las cosas,tal vez fue ese momento en particular en dónde le arrebataron algo que no debían,algo tan sensible e importante para un niño,esa cosa que jamás le perteneció a nadie más que a ese pequeño,o fueron esos comentarios muy poco apropiados para una niña de tan solo seis años,que hicieron que aquello que le perteneció desde el principio se retirará sin siquiera mirar atrás?. Me sigo preguntando en qué momento se desvío ese amor incondicional con que debí de haber crecido,cuando fue que se descencamino tanto como para que no quedará rastros de él,llevo años buscándolo,pero cansa y ya siento que es una búsqueda sin sentido,hasta que recuerdo que no solo lo hago por la risa que podía escuchar antes de avergonzarme hasta por tragar.
Si aún no entienden lo que quiero decir,me alegro y es lo mejor para todos