Parte 43

16 1 0
                                    

―Lo sé, oye creo que mamá no tarda en llegar así que... ―En eso tocan la puerta ―Creo que es ella.

Me levanté y fui a abrir, efectivamente era mamá.

―Hola mamá, pasa ―Le dije haciéndome a un lado para que pasara.


―Hola Em ¿están listos? ―Preguntó cuando estaba ya dentro de la casa.

―Mm sí, Kyle vámonos.

Kyle apagó la tele y se apareció por la entrada de la puerta, los tres salimos, yo cerré la puerta con llave y nos subimos en el auto de Kyle.

― ¿A dónde quieres ir mamá? ―Le pregunté estando dentro del auto volteando a verla.

―No lo sé, ¿ya comieron? Podemos ir a comer si gustan ―Me contestó mamá sonriendo.

―Por mí no hay problema ¿qué te parece Kyle? ―Le pregunté a Kyle mirándolo, volteo a verme.

―A comer se ha dicho ―Me contestó sonriendo y empezó a conducir.

Kyle condujo a Vip's, bajamos entramos al restaurante y pedimos de comer.

~

Al poco rato terminamos y decidimos ir al centro comercial, mamá compro una camisa para Peter, Kyle y yo no decidimos comprar nada, estuvimos conversando de diversas cosas y como a las 18:15 nos fuimos, acompañamos a mamá al hotel donde se hospedaba y luego Kyle me fue a dejar a mi casa.

~Narra Kyle~

― ¿Qué tal te pareció la salida? ―Me preguntó Em mientras ambos estábamos en la entrada de su casa.

―Genial, me la pasé estupendo contigo y tu mamá ―Le contesté sonriendo.

―Gracias, fue un día genial ―Agregó mientras me abrazaba, le correspondí.


―No es nada, sabes que te quiero mucho.

―Te quiero Kyle, me avisas cuando llegues a tu casa por favor ―Me dijo Em separándose de mí.

―Siempre lo hago, no te preocupes pequeña ―Deposité un beso en su frente y luego me alejé hasta mi auto.

*********

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora