CAPITULO 43

993 51 8
                                    

NARRA ___(tn)

Estaba durmiendo y de la nada escucho un golpe en la puerta, tenía un miedo tremendo, quien estaría en la puerta en mitad de la noche?, me pare y abrí la puerta y veo a Diana con una sonrisa y con la bebe en sus brazos.

___(tn):" aaaah gracias a dios que está bien." Dije mientras agarraba a Samira.

Dai:" si ahora mi sobrina esta fuera de peligro."

___(tn):" y porque no me llamaste?"

Dai:" es que recién le dieron de alta, me fui en taxi, encima estabas con Simón y no te quería despertar."

___(tn):" por mis hijos hago cualquier cosa."

Dai:" llámale a sergio, avísale que está bien, debe estar angustiado."

___(tn):" seguramente esta durmiendo mañana a la mañana lo llamo."

Dai:" bueno, dale de comer a la nena, estuvo todo el tiempo sin comer, pobrecita."

___(tn):" si, ahora le doy, vos ándate a dormir, debes estar cansada."

Dai:" si mal, no pude dormir en esas sillas, buenas noches."

___(tn):" hasta mañana."

***************************

A LA MAÑANA SUIGIENTE

Me desperté y fui a mirar si los melliz estaban despiertos, entré a su habitación y cada uno estaba en su cuna durmiendo, decidí llamar a sergio.

LLAMADA*

Sergio:" hola?"

___(tn):" ser, soy yo."

Sergio:" hola ___(tn)". Dijo con voz de recién levantado.

___(tn):" estabas durmiendo?"

Sergio:" si pero no importa, que paso?"

___(tn):" samira salió del hospital."

Sergio:" encerio? Qué bien, más tarde paso a verlos."

___(tn):" dale."

FIN DE LLAMADA

Un rato después mientras hacia el desayuno entré a Twitter y vi que sergio twiteo: " hola cellistas les quería decir que sami esta fuera de peligro y muchas gracias por su apoyo las amo."

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora