-Deberiamos dejar de encontrarnos.-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Tu esposa esta sospechando de que tienes una aventura con alguien.-
-Mierda.-
Vi como Erwin se ponia la ropa y se iba, ese hecho ya no me molestaba, era común, después de todo solo veniamos y teniamos relaciones, nada más.
Soy la mano derecha de Erwin, la persona de más confianza, muy importante en su trabajo. Soy mejor amigo suyo y de su esposa, Marie, fui el padrino de su boda.
Pero aquí estamos, otra vez en la misma cada de siempre, esta cama que guarda todos nuestros secretos oscuros, que guarda estos encuentros, que guarda nuestro mayor secreto, nuestra relación.
No se que nombre deberiamos ponerle, ¿Complices? ¿Amantes? ¿Amigos? Realmente no puedo explicarlo.
-¿Quieres que te lleve?-
-No, pienso quedarme un rato más.-
-¿Te duele mucho?-
-No, no es eso, solo quiero descanzar un rato.-
-Esta bien.-
Se fue, posiblemente a casa junto a su esposa, talvez coman juntos, talvez salgan juntos, talvez haga lo mismo que conmigo, con ella.
Frote mi cien algo estresado. Esta situación era demasiado peligrosa, dos hombre juntos, que se revuelcan la mayoria de las noches, que pretenden ser amigos frente a los demás... Esto no esta bien.
Y lo peor de todo esto es que yo lo amo. Lo amo desde hace mucho tiempo, desde que eramos adolescentes. Si no fuera por esa vez que salimos a beber, no estariamos haciendo esto.
Después de descanzar un rato, me puse mi ropa y me fui, no sin antes mirar esa fría y cruel habitación donde nos entregamos cada noche al otro, sin pensar en los demás ni el daño que les hacemos.
Cerre la puerta y me fui. No queria volver ahí porque sabía que si volvia, me dolia tener que irme y dejar todo esto otra vez.
-¡Te lo digo! Erwin me esta engañando.-
-¿Tienes pruebas?-
-Claro que sí. Ya no es cariñoso conmigo, ya no me toca, siempre llega tarde y es reacio a mi... ¡Me esta engañando!-
-Talvez solo esta cansado y algo estresado, hemos tenido mucho trabajo.-
-¡No! ¡No es eso! El otro día lo fui a ver pero su secretaria me dijo que se había ido.- apreto sus puños levemente -El me esta engañando, eso lo sé.-
-Talvez te estas apresurando, así no es él. El siempre ha sido honesto, y si no te ha dicho es porque no pasa nada.-
-¡Lo sé! ¡Pero es así!-