Tenemos Que Hablar (capitulo 4)

275 17 2
                                    

Ok no e subido un nuevo capitulo pero ya esta el capitulo listo asique si alguno de ustedes tiene una idea me pueden hablar para agregarlo a la historia y darles los créditos sin mas que desir disfrútenlo.
___________________________________

Narra wukong:

Luego de que Akira se quedara dormida fuy a desir le a macaque que si podíamos hablar afuera, el dijo que iva a arropa a Akira y venía artiro, planeo llevarlo a flower fruit montain para tener más privacidad, me voy a disculpar de todo el daño que le hice y por haberlo matado, solo espero que me perdone.

Narradora:

luego de que Macaque allá arropado a Mei y Akira salió del restaurante de Pigsy y se aserco a wukong pero antes de que dijera una palabra wukong agarro su brazo y se lo llevó a su nube macaque estaba confundido porque no avía pensado que iban a ir algún lado. Rato después llegaron a flower fruit montain y la nube de wukong los dejó en una montaña donde podían ver todo flower fruit montain.

Macaque: que estamos asiendo aquí? - preguntó todo confundido-

Wukong: sólo quería tener más privacidad-respondió calmado-

Macaque: ok? entonses de que quieres hablar?

Wukong: sobre el pasado-dise con una cara seria-

Macaque:.......

Wukong: Mira se que te lastime en el pasado que no logre controlarme, que deje que la ira se apoderara de mi -sus ojos se cristalizan-

Macaque: wukong.

Wukong: que eche a perder nuestra relación.

Macaque:! Wukong!.

Wukong: que por mi culpa moriste, que-

Macaque: WUKONG CALLATE DE UNA PUTA VES Y ESCUCHAME.

wukong:......

Macaque: Mira se que tu cagaste nuestra relación pero si de verdad estuvieras arrepentido de eso ya me ubieras rogado y suplicado que viviera contigo para arre-





















































Wukong: PORFAVOR TE SUPLICO QUE VENGAS A QUEDARTE TU Y AKIRA A VIVIR EN MI CASA PARA ARREGLAR NUESTRA RELACIÓN Y QUE NO PELIEMOS MÁS PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA.

Macaque: YA OK pero con una condición.

Wukong: cuál? -en este punto ya estaba un poco calmado-

Macaque: que intentes que akira se lleve bien con los monos y que ninguno diga la palabra "padre" por qué si ella escucha esa palabra creerá que su padre está aquí y se la va a llevar, ya que ella puede entender a los animales y no sé porque pero un día escucho a unos perros desir la palabra "padre" y ella pensó que si padre estaba ay y se la iva a llevar asique vino corriendo a mi diciéndome que su padre estaba ay y unos perros le dijeron, me costó como 5 horas para calmarla porque no para na de llorar por el miedo que tiene a su padre.

Wukong: y porque le tiene miedo a su padre?

*luego de explicarle el pasado de akira*

Wukong: o esta bien yo me encargaré de que los monos no digan nada de padres.

Macaque: bien entonses mañana vamos a venir ya que akira se asusta con todo asique si despierta aquí se asustara y nos costará como 7 horas para calmarla y una cosa más.

Wukong: que co-

Macaque: eso, bueno Bay-se va por un portal de sombras-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Macaque: eso, bueno Bay-se va por un portal de sombras-

Wukong:....... - sonrojado asta las orejas-

___________________________________

Bueno eso es todo, bay!

~I will protect you~     (Lmk macaque x wukong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora