𝟓𝐤

1.1K 97 5
                                    

¿Sueño o pesadilla?

 Elizabeth camina por el bosque con Sebastián a su lado, que levanta su cámara y fotografía el lugar, era un silencio cómodo para ambos y se entretenían con las preciosas vistas que ofrecía el lugar. El chico frenaba de vez en cuando y fotografiaba las copas de los arboles, sus movimientos debido al viento leve ofrecía mucho para las fotografías, según el.

Sonrió hacia Elizabeth apuntándola con la cámara y esta levanto el pulgar sonriendo hacia la cámara. Sebastián se quedo quito y aparto su vista de la mira de la cámara observando la parte de atrás de la pelinegra, Elizabeth asustada se gira y mira a un lobo de un tono marrón rojizo observar a ambos y echar humo por la nariz por la bajada de temperatura que ocurrió de repente. Beth se gira para observar a Sebastián pero este ya no esta detras de ella, pero si se encuentra su cámara sobre una roca, como si fuera un reflejo va hacia esta y apunta hacia el lobo. 

Mientras la pelinegra le saca fotos el lobo camina a su alrededor observándola con fascinación y curiosidad, Beth le saca fotos al rito en el que el va girando.
Cuando se da cuenta todo empieza a dar vueltas y el lobo se intercambia con Jacob en algunas imágenes pero ella no para de sacar las fotos y comienza a costarle respirar dándose cuenta del vapor que sale por su boca al respirar y del frio que tiene sus extremidades, suelta la cámara para frotarse las manso y todo deja de dar vueltas de repente acompañado de la desaparición de el lobo y Jacob. Intentando ir a buscarlo la chica se resbala y cae al suelo haciendo que despierte de ese sueño sobresaltada en la cama de su cuarto.

Beth comienza a observar a su alrededor comprobando que esta en su cama y observa la claridad de la mañana mientras posa una mano sobre su pecho. Jacob, que la miraba desde la silla de su escritorio, se acerca preocupado y se sienta alado de la chica pasándole un brazo por encima de los hombros y acaricia su pelo mientras Beth se apoya en su pecho intentando tranquilizar su respiración. Pasan unos minutos así y cuando Elizabeth comienza a tranquilizarse de nuevo se aparta del chico de golpe y se levanta de la cama confundida.

- ¿Que pasa Beth? - la pelinegra camina lejos de la cama y frunce el ceño al mirarlo - Me estas asustando ¿Que pasa?

- ¿Por qué estas aqui? - Jacob la mira sin saber muy bien a que se refiere y Beth observa la ventana abierta - ¿Has entrado por la ventana?

- Beth llevo aqui desde ayer - esta niega y Jake la mira raro - Me invitaste a dormir y me desperté pronto aprovechando para ir al baño, eso es todo.

- Yo no te invite a dormir, yo dormir sola - Jacob se pone serio y la observa levantándose de la cama - ¿Cómo has entrado?.

- Vamos Beth, como no lo haría si dejas la ventana abierta - Elizabeth camina hasta la puerta y esta se cierra en su cara. Se gira hacia Jacob que la mira desde la esquina - ¿Por qué quieres irte?

- Me estas dando miedo, Jake - el chico sonríe y ladea la cabeza mirándola. Beth se apoya en la puerta intentado abrirla.

- Pues mira que bien - Comienza a caminar hacia ella y la pelinegra da abierto la puerta cayéndose hacia atrás y pareciendo que cae en un túnel mientras Jacob la observa desde el principio de este.

Beth se despierta sudada y con la respiración irregular, asustada observa su cuarto y se asegura de que esta como lo dejo. Mira el plato de la cena vacío, los libro abiertos en el suelo acompañados de algunas prendas de ropa y por ultimo mira la ventana abierta que dejo por el olor de fuera. Corre hacia ella y la cierra observando su reflejo en esta debido a la lampara de la mesilla de noche que dejo encendida. Se vuelve a sentar en la cama agarrando la parte de atrás de su cuello y mira el suelo con el sueño aun en la cabeza. 

- Solo fue una pesadilla Elizabeth, relájate- Bella abre la puerta y la mira preocupada esta sonríe hacia ella y su hermana se sienta a su lado acariciando su espalda - ¿Que haces despierta?

- Te escuche desde mi cuarto ¿Una pesadilla? - Beth asiente y Bella deja un beso en la cabeza de la pelinegra para abrazarla mientras se tranquiliza. 

Se quedaron en silencio y Bella arropo a su hermana de nuevo en la cama después de haberla tranquilizado. Sale del cuarto y cierra despacio caminando de nuevo a su habitacion, Beth la observa salir y se escapa de las mantas apagando la luz y volviéndose a tumbar en su cama cerrando los ojos intentando conciliar el sueño otra vez.
Mientras la pelinegra se dormía de nuevo unos ojos observaban la casa, mientras algunos aullidos recorrían el bosque llamándolo para que volviera a su lugar.

Mientras la pelinegra se dormía de nuevo unos ojos observaban la casa, mientras algunos aullidos recorrían el bosque llamándolo para que volviera a su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 895 palabras - 

PD: Muchas gracias a rodas las personas que estáis leyendo, votando y comentando en esta historia, todos vosotros la habéis hecho crecer.💛
Espero que os este gustando.💐

¡Muchísimas gracias por los 5k! 


𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora