¿El Inicio De Los Problemas? I

528 41 3
                                    

Un nuevo día de clases había llegado...

-Sobre las habilidades fundamentales de heroísmo que estudiaremos hoy...se ha decidido que van a ser supervisados por un grupo de tres hombres conformado por mí, All Might y otra persona. -explicó mi padre.

- ¡Sensei! ¿Qué es lo que vamos a hacer? -preguntó sero.

-Ser el héroe que todos necesitan, así se trate de una inundación o cualquier otro desastre... es el ensayo de rescate. Está vez es decisión de cada uno si usan o no su traje ya que puede que esos no se adapten a el área en cuestión. El área de entrenamiento es bastante lejos por lo que tendremos que ir en bus...eso es todo, vayan a prepararse. -finalizó el profesor.

Decidí que iría en traje...ahora que lo pienso, es la primera vez que mi papá verá mi traje, cuando volvamos a casa le preguntaré que opina.

Llegué a donde todos estaban a punto de abordar el camión.

-Para conseguir que todos se sientan sin problemas, se formarán en dos filas de acuerdo a sus números. -Iida estaba organizando al salón.

-Iida...el camión no es de ese tipo. -dije, al final no tuvo sentido ya que el camión era diferente.

Todo el camino fue tranquilo, pláticas bastantes amenas más allá de las ya conocidas amenazas de Bakugou, incluso el chico Kirishima mostró su don, lo guardé...solo por si acaso.

-Ya casi llegamos, siéntense bien...- ordenó el profesor.

- ¡Si señor! -gritamos todos.

Al cabo de un rato llegamos a nuestro destino, bajamos del camión y entramos a las instalaciones.

-¡¡Increíble!! ¡¿Esto es USJ* o qué?! -todos estaban sorprendidos, ya había estado aquí antes, una vez me colé para ver qué había y el sitio de verdad es increíble...fue una pequeña travesura que hasta donde sé mi papá jamás se enteró.

-Inundaciones, deslizamientos de tierra, incendios, etc., esta es un área práctica de entrenamiento que he creado. Para simular todos los tipos de desastres y accidentes. Su nombre es ¡"Ultimate Space for Jams"! -dijo trece, ya tiene un tiempo que no he podido dirigirle palabra, con el problema de la barrera no tuve oportunidad ni de saludar.

- ¡Es el héroe del espacio, No.13! -exclamó Deku.

- ¡Es el caballeroso héroe que trabaja fenomenalmente en desastres naturales! -le siguió Uraraka. - ¿Ah? ¿A dónde fue? -

-Fue con Aizawa-sensei, seguro que vuelve en un momento. -aún es raro llamarlo así.

Cuando Trece volvió, comenzó a hablar sobre su don y lo útil que es para el rescate...pero, así como es de útil para rescate también puede causar mucho daño. Nos dio a entender que es lo mismo con nosotros, que podemos tanto ayudar como causar daño y es por eso que aprenderíamos que debemos usar nuestros dones para ayudar a la humanidad.

- ¡Eso es todo! ¡Tienen mi gratitud por escucharme atenta y pacientemente! - finalizó trece.

Uraraka, Iida, Deku y yo comenzamos a aplaudir y decir lo grandioso que fue su discurso.

-Bien, primero lo primero. - empezó a hablar mi padre.

En el centro de la U.S.J empezó a aparecer algo, esto no es normal y me atrevería a decir que tampoco era algo bueno.

- ¡Júntense en un solo lugar y no se muevan! ¡Trece protege a los estudiantes! -gritó el héroe borrador.

Todos lucían desconcertados
- ¡¿Qué es eso?! ¿Esto es como el patrón de entrenamiento en el examen de entrada? -pregunto Kirishima.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora