ᴛʀᴇs

0 0 0
                                    

Hoy he decidido conocer más al chico nuevo, a decir verdad se lo ha ganado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy he decidido conocer más al chico nuevo, a decir verdad se lo ha ganado. Después de todo él fue quien me provocó desde que volví a poner un pie en el instituto, quien lo manda a ponerme en ridículo frente a los demás.

Recién llegue a la clase fui y me senté con mi grupo de amigos, no me iba a sentar enfrente. Jamás.

---Me debes una disculpa---Le mencioné a Hanna al recordar lo que me hizo el día anterior.

---¿Por?---Preguntó ingenua la pobre.

---Porque curiosamente una mal agradecida me cerro la puerta de su casa en mis narices.---Respondí con el ceño fruncido.

---¿Enserió lo hiciste?---Preguntó Melanie aguantando una carcajada.

---No fue para tanto, aparte, deberías de estar acostumbrado.

---Nunca lo haré, ahora, discúlpate.

---Perdón---Dijo finalmente rodando los ojos.

---Te perdono---Dije sarcástico.

Melanie y Albert iniciaron a reír por mi comentario, no paso mucho para que a Hanna y a mi se nos pegara la risa. Pero no duró mucho ese agradable momento, el profesor tuvo que llegar para cagarnos.

Todos callamos al ser reprendidos, aunque sabíamos que la risa en cualquier momento podía volver a salir.

El profesor pidió hacer grupos de dos personas, y como era de esperarse mis amigos se fueron a hacer grupos por otro lado, dejándome solo. Cuanto los odio cuando me hacen esto.

Lastimosamente solo quedábamos yo y Andy, irónico. Un idiota y el inteligente de la clase. Mis conocimientos en química eran una porquería, ese montón de fórmulas y ni hablar de la tabla periódica que nunca me aprendí, todo era un caos.

Me acerque a duras penas al asiento de Andy, obviamente que a preguntarle, no iría y me sentaría ahí nada más.

---Solo quedamos nosotros dos, ¿hacemos equipo?

El peli-blanco volteo a ver hacia los demás y al confirmar que todos tenían grupo menos nosotros hizo una mueca. Una que no fue de mi agrado.

No tardó mucho en levantar la mano para preguntar algo al profesor, pero su pregunta me dejó shockeado.

«¿Prof, deberás tengo que hacer grupo con este? ¿No podria hacer una excepcion y dejarnos trabajar individualmente?»

Su comentario no podía dejarme con la boca más abierta de lo que ya estaba, me estaba diciendo "cualquiera" en mis narices.

Era de esperar que la respuesta del profesor fuera un no, ni porque fuera su alumno estrella iba a hacer esa excepción.

---Al parecer debo trabajar contigo, entonces si, hagamos grupo.---Dijo indiferente.

Ese maldito me iba a volver loco, todos en el puto salón estaban murmurando sobre nosotros, y ni hablar de mis supuestos amigos. Me veían con una cara de burla que no soy capaz de describir.

Moví mi pupitre al lado del de Andy y saque mi libro de química, lo bueno de hacer grupo con el cerebrito del salón es que el haría la mayor parte, o eso esperaba.

Pero mi felicidad no duró tanto, eso fue hasta que el peli-blanco empezó a hablar.

---Bueno, tu harás desde la respuesta uno hasta la quince. Yo haré las demás.---Dijo con un tono burlón.

Abrí mis ojos de par en par al escucharlo decir eso, el muy cabron me estaba diciendo que el solo haría cinco de las veinte preguntas que dejo el profesor. Pero me encabrono aún más el como lo dijo, ese tono de inteligente burlón estaba por sacarme de mis casillas.

---Eso es injusto, me estas dejando la mayoría---Me defendí.

---¿Y?---Preguntó con una ceja alzada.

---Que deberíamos repartirlas a la mitad o hacerlo juntos---Dije con el ceño fruncido.

---Entonces hagamoslo juntos, James.---Dijo poniendo énfasis en «James» mientras una pequeña sonrisa salía de la comisura de sus labios.

Rode los ojos molesto, ese chico me estaba sacando de mis casillas, o mejor dicho. Ya había hecho.

Iniciamos a responder las preguntas, que a decir verdad estaban muy simples. O al menos así lo hacía ver el.

Fuimos los primeros en terminar y fue por el gran apoyo que hizo Andy al responderlas, diría que ayude, pero sería una enorme mentira. Prácticamente hice unas seis tal vez, hubiera hecho más pero mi compañero se estresaba por mi poco conocimiento.

---Que bien se siente ser los primeros en terminar---Exclame mientras me estiraba.

---Mm, aunque no hiciste nada.---Rechisto.

---No me dejabas hacer nada, que esperabas.---Me defendí.

---No es mi culpa que tu cerebro sea del tamaño de una hormiga, tan pequeño es que no podías responder esas preguntas tan simples.

---Tsk, si si, como digas. Sabe lo todo---Me murmure a mi mismo.

Estuvimos los siguientes treinta minutos tonteando con el celular, pero a comparación de mi que veía mis más preciados videos de como exterminar animales. Andy admiraba la galaxia, yo si fuera el estaría roncando.

Volví a verle, mas su cara de medio lado fue lo único con lo que me encontré. Ahora que me fijo bien, tiene las facciones muy bien hechas, su mandíbula se ve fina y su nariz está preciosamente bien hecha. No como la mía, que parece un tronco que está apunto de partirse.

Obviamente exagero, amo como me veo, ¿sino porque atraigo a tantas chicas? Ok, eso sí fue una exageración, ninguna chica a estado cerca mío a pesar de mi buena cara. Empiezo a creer que mi mal comportamiento las espanta.

---Que tanto me ves---Comentó Andy volviéndome a ver.

---Quien dijo que te veía a ti, estaba admirando la hermosa pared detrás tuyo.

---Es obvio que me estabas viendo.

---Ni que fueras la cosa más hermosa del mundo.---Mencioné en un susurro pero lo suficientemente alto como para que él escuchara.

---Al menos a mi las chicas si se me acercan.

Okay, eso fue un golpe bajo. Que a decir verdad dolió mucho.

---Mejor cállate.---Dije chasqueando la lengua mientras volteaba hacia el otro lado.

Lo. Odio.

Y lo empiezo a odiar más cada día que pasa, este imbécil no se saldrá con la suya. Ni ahora, ni nunca.

 Ni ahora, ni nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incapaz De OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora