Bueno si no lo recuerdan en el capitulo anterior nuestro querido sobrevalorado Red estaba bañándose cuando de repente sus novias entran desnudas con las hormonas bien alborotadas y muy calientes con una mirada de lujuria y amor...
Ahora si comencemos que tengo hambre y no me pagan lo suficiente para esto...Ahhh casi lo olvido hay lemon asi que quedan advertidos si quieren ignorenlo pero si no preparen el baño de hombres...
.
.
.
.
.
Red estaba sonrojado y sin hablar sentía que perdería el control por tanta excitación...
Leaf: Ahh tranquilo Red déjate llevar no es cierto chicas. Hablo mientras le mordía la oreja mientras que las demás se acercaban.
Todas le dieron beso al prota con lengua pero Lusamine le dio algo en su boca que tuvo que pasar para no ahogarse pero al digerirlo noto que sus amadas lo veían con una cara pervertida mientras que Yellow se le acerco y le dijo algo en la oreja...
Yellow: Esta noche somos tuyas y tu nuestro disfrútalo mucho Red. Dijo mientras que el pelinegro se sentía diferente.
De pronto todas lo llevaron al cuarto donde el chico coloco una mirada extraña mientras que sus ojos eran cubiertos por su cabello mientras que las chicas cada una empezó a jugar piedra, papel o tijera para saber quien le quitaría lo virgen a Red y la ganadora fue Misty así que las demás tendrían que esperar...
Misty: Bien seré la primera Redy...ehh que te pasa...porque tienes los ojos así. Dijo sonrojada y con nervios.
Red: Lo siento pero yo seré el que mande aquí. Dijo mientras la tumba y le daba mordiscos a todo el cuerpo de la pelinaranja quien gemía mucho por la acción de Red.
Todas se sorprendieron al ver que por fin hablo después de tanto tiempo aunque claro estaba follándose a Misty lo cual poco les importaba de que el volvió a hablar...
Las chicas se sonrojaron y se sintieron ansiosas de que sea su turno, nunca esperaron que el afrodisíaco que le dio Lusamine a Red lo cambiara por completo...
Red: Ahh esto es mio. Dijo mientras le daba un pequeño mordisco a sus pechos de copa C mientras que insertaba uno de sus dedos.
Misty: Ohh Dios Ahh esto es lo máximo Ahh sigue ahh así ahhh Amor. Dijo entre gemidos mientras se mordia el dedo para silenciar un poco sus gemidos.
Red: Ya no aguanto mas Misty. Dijo frotaba su intimidad con la de la chica quien se excito mucho. Dolera al principio pero después te gustara, tanto que no me dejaras decir que pare. Hablo con unos ojos lujuriosos que asustaron a Misty.
De pronto el chico metió su pene en la vagina de la chica causándole un gran gemido que Red tuvo que callar para que no despierte a los vecinos...
Red noto que era virgen ya que salio sangre de su intimidad así que espero a que se pasara el dolor mientras que masajeaba su busto y besaba a la chica quien tenia lagrimas por haber perdido su virginidad...
Luego de un rato Red empezó a embestir a la chica mientras que las demás se encontraban ya impacientes por que fuera su turno...
Misty: Maldición...esto es bueno...sigue rápido Red...mas rápido y mas duro. Dijo con puro éxtasis.
Red no dijo nada y solo sonrió para después colocar sus piernas en sus hombros y embestirla mas rápido haciendo que la chica sacara su lengua de tanto placer...
ESTÁS LEYENDO
Porfavor vuelve a ser el de antes
FanficRed...aquel chico que había vivido un sin fin de aventuras por todo mundo y llego a ser reconocido mundialmente sufrió un accidente trágico en el cual pierde a su mama y cae en un profunda depresión la cual le impide hablar... El profesor Oak preocu...