Baje a desayunar,ya estaban mis padres sentados.
Los salude y ellos respondieron
Mi madre me miraba con insistencia hasta que no pudo mas.
-Se puede saber que te preocupa-me dijo con esa dulce vos que enamoro a mi padre.
-Dinos,hijo que te preocupa-me dijo mi padre.Los mire y sin mas conte el raro sueño que tube.
Les conte lo que me dijo en ese sueño Jackson
Al terminar,los dos me miraron sorprendidos.
-Que harás? le diras a ZHAN?- Me preguntó serio mí padre.
-No creo que sea conveniente- comento mí madre.
No sé que hacer- les dije- Jackson me pidió que no le comentará este sueño,y no lo haré - dije convencidoEn casa de ZHAN.
Llegaron - los recibió con un abrazo el padre de Zhan
-Abu te extrañe los abuelos te mandan saludos y dicen que van a venir para mí cumple- le dijo JIN Lo.
Perdonen me voy a mí cuarto estoy un poco cansado- me excuse y subí a mí cuarto.
- Esta cansado amor bajará para la cena- le comento mí madre a mí padre.
Al entrar a mí habitación tome una caja dentro de mí placar.
La abrí como si fuera un tesoro.
Cuando alfin vi de nuevo lo que contenía las lágrimas no tardaron en comenzar a caer.Tome una foto era una que estaba con Jackson en el parque tomados de la mano.
La otra era en una cabaña,habíamos ido ahí para pasar nuestra primera ves juntos,fue mí primera vez nunca, nunca la olvidaré.
Vi la cadena que me regalo para nuestro primer mes.
Había muchos recuerdos mas fotos más regalos entradas de cine peluches que él ganaba para mí.
Los recuerdos no tardaron de llegar y con ellos el llanto- Dime por qué no puedo dejar de amarte - y después de un rato me quedé dormido
ESTÁS LEYENDO
DATE OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomanceME LLAMO ZHAN Y A MIS 17 ME ENAMORE DE JACKSON UN ALFA. TARDE ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA EL ESTATUS Y DINERO DE MÍ FAMILIA. TERMINE CON ÉL Y JURE NO VOLVER JAMAS A AMAR. SOLO AMARE A MI CACHORRO.