Celos.Hoy tendría que acabar una pócima que había estado tardando aproximadamente 3 meses, era sobre restauración de heridas, también tendría otras pócimas pendientes pero está es la más activa en su mente u la más necesitada, algún día tendrían que derrotar al profeta entonces uno de su amigos le había recomendado hacer está pócima o le había dado una idea sobre está, así que la empezó hace un poco, siempre fracasaba en el intento. Las únicas que le habían salido perfectas fue la de neveno, protección pero con duración, no sentir daños por 5 minutos y etc, sin contar algunas que hizo por error al no calcular, una poción de amor, pérdida de memoria y demás. Probaba muchas cosas para que la pócima la cuál estaba más concentrado en ella saliera perfecta pero siempre hacia un explosión u fallaba en el intent-
─ ¡Zorman! ─ Grito alguién quién saco de sus pensamientos, quién venía a interrumpirlo como costumbre su mejor amigo u casí 'hermano' o así lo consideraba, lo visita alguna o que otra vez, cuándo no tiene nada que hacer éste.
El ojiverde baja por el elevador y se encuentro con el hechicero supremo, un joven castaño, con anteojos y característico traje. Atractivo te diría el sí te lo pudiera describir.
─ ¡Hola, zorman! ¿Todavía sigues haciendo la pócima esa? No te eh visto mucho en el pueblo, solo en las misas. ─ Hablo alegremente el castaño, mientras veía al científico, sin contar que amaba la presencia de éste, le encantaba usar a su beneficio la inocencia del erudito y como no entiende las cosas de doble sentido y demás, en un punto siente ternura por éste.
─ Oh... Hola Juan, sí, estaba haciendola, y pues me tomó el tiempo de hacerla por sí alguna vez intentamos acabar con el profeta, tengo algo de tiempo así que quizás podríamos pasear por ahí, supongo. ─ El científico apenas recitaba el tiempo que no había salido gracias al intentar hacer la pócima de resistencia, pensó en sí, sí pasar tiempo con Juan le ayudaría ya que tuvo un momento en donde no pudo con el estrés de no hacer perfecta la pócima, necesitaba un respiró de toda la desesperación y estrés, ansiedad y posible depresión.
─ ¡Claro! Antes que nada te quiero dar alg... ─
─ ¡Zorman, peluchita! ─
Se pudo visualizar una silueta alta, cabello café y negro, al parecer un cubrebocas negro o una manta que me cubría la parte de la boca, ropa blanca u verde aqua y su sombrero característico que le regalo el profeta. Llevaba un ramo de flores en la mano, para ser exacto unas flores amarillas. El hechicero supremo se sentía celoso, el le había comprando un peluche de un conejo, animal fav de éste, todavía que le había comprando un Funko de éste, no era bueno con estas cosas así que lo estába intentando.
─ ¡Zorman, te traje algo! ─ Juan habló rápido para que el científico centrará su atención en él. Mostrándole el osito y el Funko o más bien la caja donde estaba el peluche y el funko.
ESTÁS LEYENDO
★ ─ 𝙃e 𝐢𝘀 𝗺𝘪n𝘦 ( Cancelada! )
Fanfiction. 𝙅 , 𝘿 . ─ ¡¡É𝘭 𝘦𝘴 𝘮í𝘰!! ─ ( canceled ) . ︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. 𓏲 𝐇𝟑 𝟏𝐬 𝐦𝟏𝐧𝟑 ✦ ֶָ֪ׄ - Drako y Juan pelean por quién tendrá la atención de zorman, ambos celosos y confundidos sobre sus emociones hacía el científico, quizá uno solo sie...