memes

1.9K 83 9
                                    

.
.
.
Liria:me haver Harry y despiertalo y pon un echizo de silencio para que nosé le Dante ex saltado.

Kioko:bueno-dijo yéndose al cuarto de Harry.
.
.
.
Un rato después.
.
.
.
Kioko iba llegando adónde Liria cuando vi a Liria gritar a todo pulmón.

Liria: DEPIERTEN CARAS DE CULOSSSSS.

Iba a seguir gritando si no fuera que luna salió con las manos en las orejas fue donde Liria y le dio tremenda cachetada.

Luna:GALLATE MALDITA LOCA!

Liria:... perdón..-dijo con miedo

Kioko:Areglence los queremos en la sala en 30 minutos😑

Dijo para después irse con Liria y dejar que los demos se arreglarán .

.
.
.
30 minutos después
.
.
.
Kioko:ya que están todos les vamos a dar dos anuncios.

Liria: y como necesitamos silencio les vamos a quitar las voz a los que hablen por el tiempo que queramos.

Kioko:bueno empesemos

Liria: primero algunas personas las sacamos ya que creemos que ya no son necesarias para las reacciones...bueno aunque nunca la necesitamos por eso faltan más personas hasi que ya se les quitó la duda de porque faltaban personas...bueno los segundo.-no puedo terminar ya kioko la interrumpió.

Koiko:hay vamos ha reaccionar a memes .

Dumbledore:no que posó con lo anterior .

Luna:si!

Luna:quien era ese chico no nos pueden dejar con la duda!-grito para después cogerla chaqueta de Liria para después sacudir la dejando en el proceso a Liria Mariada   asta el punto de vomitar en cima de luna.

Luna:HAAA!

Liria:n no me culpes ....ha m mi fue ttu culpa:dijo para después terminar de vomitar su desayuno.

Luna se iba a seguir quejando si no fuera que ya no podía ablar igual que Dumbledore.

Kioko:que les dijimos al principio.

Al kioko decir eso  todos hicieron silenció.

Liria:se acaban de recordar de eso amenas ahora-dijo para después seguir vomitando.

Kioko:ella tiene razón hasi que callense y empecemos.

Todos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos:.....
.
.
Jajajaja😂😂😂😂

Harry solo se fue a una esquina con una aura depresiva.

Cédric:harry jajaja no le agas jaja caso jaja

Luna:jajajaja

Liria:aunque eso tiene razón se supone que no debió usar un sostén.

𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 (𝘙𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora