Era miércoles por la noche, habia terminado sus escritos para el jueves y dio por finalizada la jornada laboral, todavia le costaba acostumbrarse a sus compañeros de redacción pero la gran mayoría lo apreciaba y escuchaba sus opiniones, se sentia querido y tranquilo.
Sintió un poco de ansiedad al saberse solo, a veces necesitaba del murmullo para que su mente no se dispare a recuerdos aleatorios, como esa vez que recordó la forma tierna en la que Marcos le masajeo el brazo cuando se golpeó, en medio de una junta sobre los artículos que se iban a publicar.
Una guerra se libraba cuando se trataba del salteño, su parte racional le decia que dejara las cosas así, se enamoro de un personaje ficticio que marcos le vendió. Al menos elegía creer eso, porque su corazón latía cada vez que recordaba sus charlas, su sonrisa, la forma en que se resaltaban las venas de sus brazos cuando ejercitaba. Decidió cerrar el asunto y seguir con su vida, más de un año sin pareja y sin sexo lo estaban volviendo loco, acepto de buena fe la cita que le arregló su compañera con un amigo, era su primera cita con otro hombre y no se cerraba a la idea de disfrutarla.-Vamos agus, vos podes- Se miró al espejo de cuerpo completo, hace unos meses la acción hubiera sido impensada, le daba tanto asco su cuerpo...pero el tratamiento médico y psicológico lo ayudó, no solo pudo recuperar su peso sino que también ejército y pudo tonificarse, al final el primo tenia razón y pasado el mes se hace más fácil, mierda, otra vez pensándolo.
Salió de su departamento rumbo al centro, lo habían citado en una de las intersecciones, estaba muy nervioso, jugo con sus dedos un rato esperando.Alguien toco su hombro y cuando se dio vuelta no podia creerlo, su voz quedo atrapada en su garganta, el hombre que le devolvia la mirada era precioso.
-¿Agustín? Ciao, soy Bruno!- Agus asintió con la cabeza mientras era atacado por una sonrisa despampanante, ¿qué hacia un ser tallado por los mismos ángeles saliendo con él?
-ehhh, sisi, perdón es que sos muy lindo- cerró los ojos con fuerza- perdón perdón cuando estoy nervioso digo tonterías y es una rueda en donde más me pongo nervioso y no puedo parar y yo...uff- se revolvió el pelo.
El desconocido se río por lo bajo.- Eres completamente adorable- dijo tomandose el atrevimiento de apretar sus mejillas. Agustín miró alrededor, a veces tenia la costumbre de hacerlo por miedo a que los demas lo observen, pero en general la ciudad era muy tolerante con las parejas...Su cita decidió agarrarlo del brazo y lo encaminó a su destino, un restaurante de comidas del sur italiano, empezó a refrescar y sintió como lo acerco más por la cintura.
.
.
.No, no soy un acosador, simplemente no encuentro la oportunidad. Hace una semana lo veo a Agus a la distancia, yendo y viniendo de casa al trabajo. No se cómo pararlo, cómo aparecerme...en el fondo soy un poco cobarde.
Estaba esperando afuera cuando noté como Agus salía. Por lo general era hermoso pero hoy lo estaba muchísimo más, esta mal pero me da curiosidad, mi peque estará saliendo con alquien? El solo pensamiento me enoja y hacer hervir mi sangre sin motivos, decidí seguirlo para sacarme las dudas, y tal vez observar a mi enemigo.
Agus frenó, se quedo esperando y jugaba con sus dedos, tal vez lo pense mal, por ahi estaba a punto de hacer un tramite de trabajo. Todas mis esperanzas murieron cuando llegó ese hombre, quién era?, por qué le sonreía y miraba así?, mi estado de ánimo empeoró al ver como lo agarraba de la cintura y tocaba su cara...Se olvidó de mí? Una punzada de dolor me atraviesa y quiero gritar, solo me queda seguirlos y averiguar más, llegue muy lejos y no pienso rendirme otra vez.Están cenando el el cliché de los restaurantes románticos, quisiera vomitar pero más quisiera ser con quien agus comparte la cena y los tragos, soy patético al estar sentado en este bar viendo como el chico que sacudió mi mundo esta con alquien más, pero no me voy a rendir, perdón persona que no conozco pero Agustín es mío, es egoísta pero por una vez voy a serlo, siempre voy a pelear por lo que amo. Estaba tan encimismado en mis pensamientos que no escuche la conmoción, cuando miro agus en un claro estado de ebriedad se estana por pelear con su cita. Tenia que intervenir.
.
.
.
.
Este tano resulto ser un atrevido, la cena estaba yendo muy en paz y estabamos conectando bastante bien, no se cuantas copas de vino tomé pero ni todo el alcohol del mundo puede nublar mi juicio, entiendo que todos tengan la impresión de que soy alguien muy sexual, que sí lo soy, pero eso no quita que quiera una historia romántica. Quiero flores, quiero salir a caminar agarrado de la mano, quiero mirar las estrellas y pensar que de ahí vengo, no quiero que mi cita me ofrezca hacer un trio con su pareja de hace 8 años, soy muy abierto de mente pero hay cosas en las que no me metó...pero este tipo se paso.
-Mira, ya te dije que no, no voy a aceptar y que me ofrezcas dinero me ofende muchísimo- me pare
-Yo que tu me lo pienso, es una suma importante- dijo agarrandome del brazo y frenandome, me solte rapidamente y le cante las cuarenta...
-No, ni por 7 cifras acepto, lidie con muchas cosas en ka vida y no quiero más conflictos- siento que me estoy por caer, creo que tome muchísimo de más, cierro los ojos esperando el golpe pero solo siento un tiron y algo suave, alguien me abraza. El olor me recuerda tanto a Mar que mas me entierro en ese abrazo, quiero llorar pero no tengo fuerzas, otra vez me estoy por caer pero esta persona me sostiene. Hay una discusión desarrollandose en el fondo pero no me importa, solo quiero dormir y rendirme a Morfeo.
.
.
.
.No puedo creer que la ultima vez que lo vi a Agus también fue en estas condiciones, otra vez desmayado, este peque es tan hermoso pero me hace preocupar.
Lidie con el tal Bruno, le mentí diciendo que era un amigo que Agus trajo como seguridad, la verdad me importa muy poco lo que piense este tipo. Una vez constatado que no era el novio y recien lo conocía me bajaron todos los celos que venia masticando desde que los vi, ahora solo me importaba el bello durmiente entre mis brazos. Estoy feliz porque esta más pesado, eso es síntoma de que tiene buena salud, antes era una pluma, lo mejor va a ser que lo lleve a su casa y veremos como lidiar para entrar. Pedi un taxi y estuvo a los pocos minutos, me subo atras con el y le doy indicaciones al conductor. Cercano al destino siento que la garrapata que se me pego se empieza a remover y tengo un poco de miedo, no esperaba que mi primer encuentro sea así, Agus levanta la cabeza y me sonríe
-Maarrrr otra vez este sueño- dice riendo y enterrando su cara en mi cuello, empieza a besarme la mandibula y muerde mi nuez de adán
-Para, ya casi llegamos a casa- que lindo se escuchaba decir eso, como si viviéramos juntos y pertenecieramos el uno al otro, sentí un pequeño puchero en mi cuello..
-No, no quiero, siempre me despierto y no estas- sus palabras sonaron tan rotas que mi corazón se partió. Lentamente moví su cabeza para observar sus ojos, estaban llorosos y llenos de angustia, eso era mi culpa.
-No es un sueño, estoy acá- susurré mientras besaba su frente- te prometo que no voy a separarme de vos nunca mas.Se volvió a recostar en mi pecho y poco a poco llegabamos al destino, le voy a deber la vida a Dani por esto y merece ser la madrina de bodas, a este chico no lo suelto más, en un acto de inconsciencia lo acerque más.
___________________________________________________
Sí, ya se todo lo que paso y me quema, pero tenia esto ya escrito y bue. No se si voy a seguir, era una historia cortita, faltan caps pero no estoy en un estado de animo muy feliz, tal vez lo retomo en una semana. Un abrazo a todas y resistan margus army, que la fuerza nos acompañe
ESTÁS LEYENDO
Lo que sangra [MARGUS]
Fiksi PenggemarHace 8 años no escribo historias pero esta pareja me devolvió la musa inspiradora. No sigue la historia de GH de forma cronológica, es algo que escribí hace un mes. Si no les gusta un poquito de angustia no lo lean. En el que Agus se va de la casa...