Una palabra, simple y sencilla.
Un clima sereno y estruendoso.
Cualquiera que pase debajo de la lluvia recordaría cosas, porque no solo el sol presencia momentos cruciales de las personas, hasta la cosa más negativa hace que las personas cambien de perspectiva.Y aquí estoy yo, cuestionando cuestionandome si debía creer en lo que dije, empapada por la lluvia y mi cabello totalmente mojado, al igual que mi camiseta, ni siquiera era mía. Pero al diablo con eso, no creo que quieran escuchar lo que pensaba en ese momento. Lo que ustedes quíren escuchar es ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Donde? y ¿Porqué? Estaba en semejante clima en medio de un bosque espeso y con una estupida camisa que ni siquiera debería llevar puesta. Bien, basta de rodeos, todo esto empezó hace 1 año, si, un largo año. Yo prefiero llamarlo "Cosas que jamás crei que me pasarían", verán, era una tarde y yo estaba sentada con mi celular mientras revisaba mensajes de mis amigos.
-No, no, no, no y no -Respondia aquellos mensajes, al parecer era una invitación a una fiesta, empecé a grabar un audio a mi amiga de ese entonces- Escucha, no puedo ir, sabes que no salgo mucho de casa, no me gusta socializar, solo te tengo a ti, Rose, Ginnie y Dante, no pienso decir más al respecto.
Envie aquel audio y espere a que me respondiera, mientras mi amiga se tomaba su tiempo, un mensaje de Dante me llegó y decidí abrirlo, apuesto que era sobre la fiesta, aburrida apunto de decirle que no me detuve a leer aquel mensaje "Una pregunta, no te molestaría descargar una app, para poder hablar por ahí?".Una nueva app? De que se trataría, acaso será una reciente app? Teclee mi respuesta y se la envie "¿Una nueva app? Como se llama? Es nueva? Salio recién? Como es?".
-Es extraño que salga una nueva aplicación para hablar, o tal vez ya salió y yo ni enterada -Cambie de chat al de Sophie- Crei que era suficiente con Instagram, Twitter, WhatsApp, Messenger y Facebook.
Al abrir el chat de mi amiga me recibió un audio, lo pulse para escuchar.
-Vamos Sally, ya tienes 17, además es una fiesta que no te puedes perder, además habrán chicos por ahí, quien sabe tal vez consigas deslumbrar a alguno que otro jaja.
Esta chica jamás se rendiría hasta que le diga una respuesta afirmativa, solte una risita, eso solo me dejaba una alternativa, y mi mejor estrategia. Pulse el botón de grabar un audio.
-Vale, pero no te prometo nada, pesada, tengo que consultar, sabes como es mi madre con esto de los horarios, ser una enfermera no es tan fácil.
Exacto, mi madre era enfermera, muy cliché, no? Bueno, así eran las cosas, mi madre trabajaba medio día. Se preguntarán, ¿Solo son 2 en la familia? Para mi suerte (desgracia) tenía una hermanita de apenas 14 años, bueno ni tan desgracia, eh, existen miles de hermanas en este mundo, pero al menos me toco la comprensiva, con ataque de ira pero comprensiva. Eramos 3 en la familia, en una casita de campo medio alejada, justo como mi madre siempre quiso. Mi celular sonó de nuevo, Dante me había respondido.
-Me pregunto, si será buena -Deje el celular de lado y fui por una manzana volvi con la fruta en la boca y me senté.
Tal parece que el la había probado antes, por que me respondió "Si, se llama Discord, salió hace un tiempo no recuerdo, y si, es una buena app, si quieres instalarla solo dime y yo mando como se maneja y crear un usuario" Se oía divertido, así que con una sonrisa le respondí "Estoy lista para el desafío, que venga lo que venga".
-Bueno que tan malo a de ser, es solo una simple app -Me levante a botar la manzana.
La puerta sonó y fui a abrir dejando mi celular en el sillón, al abrir la puerta vi a mi madre con sus bolsas de compras, le ayudé y a las 2 horas estábamos poniéndonos al día las 3, luego de un rato nos fuimos a dormir.
Bueno no les lleno de puro relleno, lo que quieren saber aún lleva más tiempo de lo que creen. Un mes pasó y ya me había logrado enganchar a Discord, hablaba con mi amigo por ahí siempre, decíamos idioteces. Hasta que llegó Noviembre, cuando estaba en una plataforma de libros virtuales, mi favorita. Wattpad, la mejor app de todas, estaba escribiendo un capítulo sobre mi serie, cuando lo publiqué busque historias y encontré una historia que me intereso, su escritora sabia como deleitar a su público.
-Y que paso después? Acaso Bosh, se quedó con Bastian? -Mi curiosidad por saberlo era mucha que necesitaba saber si aquella chica no se interpondrá, y justo cuando todo parecía perdido, Bastian le confesó su amor a Bosh, él no podía aceptar sus sentimientos, pero sabía que tenía que estar a su lado- Dios!Si! Finalmente! -Hize un baile de alegría y deje un comentario al final de la historia "Me encanto tu historia, ojalá escribir como tu, todo estaba super genial desde el inicio al final" Y envié el mensaje.
-Yo sabía, esos 2 se traían ganas, nadie me lo hiba a negar, ojalá que exista una segunda parte -Revise mi celular y el correo de Wattpad de la creadora me llego. Lo leí al instante "Gracias por tu comentario linda, tu historia también está interesante, espero poder ser de tu agrado".
Si me hubieras dicho que ahí empezaría mi aventura con muchos romances, problemas, tristezas, enojos y muchas emociones, lo más probable es que me estaría riendo en tu cara y diciéndote que has perdido la cabeza. Pero pronto descubrí que yo sería la que perdería la cabeza por un error mío, aunque no me arrepiento en lo absoluto, se podría decir, que dentro de esa app encontré a cierto chico, que decidí llamarlo "Mi error". Ya se, les dije que es cliché, pero pronto verán que no soy una chica tan rosa, bueno no es como si fuera emo, pero, bueno, ya entienden el punto, y como digo yo "Acompañenme a ver, esta triste historia"
ESTÁS LEYENDO
El icono azul
Teen Fiction¿Cosas clichés? Si ¿Lejania? Si ¿Amor? Si ¿Amor virtual? Exacto. Bien, mi nombre es Sally, si, uno común, con una historia común. Pero esto no es como otras historias comunes, no. No hay príncipes azules, no hay damas en peligro, ni villanos, bueno...